CAPÍTULO 97 LOL

287 7 0
                                    

Carla y yo estabamos en el salón hablando.

Carla: riéndose Mira lo que acaba de subir James. Es Daniel. Que lengua más pornosa.

Yo: Cunilingus.

Carla: riéndose Que?

Yo: Riéndome Cunilingus.

James y Daniel estaban detrás.

Daniel: Cunilingus?

James: Daniel eres tu el de la foto.

Daniel: Pequeña que decias?

Yo: Riéndome Cunilingus.

Carla no podía parar de reir.

James: Así que lengua pornosa?

Carla: riéndose James la tuya no es pornosa, porque es adorable.

Daniel sacó la lengua y me lamió la mejilla.

Yo: sécandome la mejilla con la mano Daniel que asco.

Sequé la mano en su sudadera. Volvió a sacar la lengua. Carla y yo nos levantamos.

Carla: Riéndose Para!

Empezamos a correr por toda la casa y Daniel iba detrás nuestro con la lengua fuera. James grababa.

James: Parece un perro.

Pasamos por delante de mi habitación.

Los tres: Hola Beau. Adiós Beau.

Beau me cogió de la mano.

Yo: Porque me paras?

Carla: Vamos? Va que Daniel nos pilla.

Daniel ya estaba detrás de Carla otra vez.

Daniel: Que pasa?

Me solté de Beau, me había molestado que me parara.

Bajamos los tres al jardín, James nos siguió.

Daniel: al oído Pequeña estas bien?

Yo: Podemos ir a dar una vuelta por allí?

Jai y Anna estaban en la habitación.

Anna: El otro día no te pude dar el regalo de verdad. Estaba esperando a que me trayeran esto.

Le dió un disco de coleccionista de elvis.

Anna: Bueno y este marco con fotos nuestras.

Jai abrió la carta que había.

Anna: No la leas ahora.

Jai: Muchas gracias.

Anna: No las des. Te mereces esto y más.

Jai la abrazó. Esta le dió un beso.

Daniel y yo fuimos entre los árboles.

Daniel: Que te pasa? No me gusta verte así.

Yo: Me ha molestado que me parara, además no solo me ha parado a mi, a vosotros también.

Daniel: No lo habrá hecho con esa intención y lo sabes.

Yo: No sé.

Daniel: El otro día te vi y estabas escuchando una canción, creo que era demi. Te vi mal.

Yo: Solo estaba intentando olvidar todo. Te va a parecer raro, no pienses que son pensamientos suicidas ni nada.

Daniel me acercó a el.

Daniel: Cuéntame.

Yo: Últimamente pienso mucho en el día que muera, dejar este mundo, me da un miedo terrible. Pensar que llegará el día en que mi corazón deje de latir, mis pulmones de respirar, mis ojos de ver y mis oidos de sentir. Ni te imaginas el miedo que me da.

Daniel: Sabes creo que a todos nos asusta ese momento, sé que dirás que soy cursi, me voy a ocupar de que no vuelvas a pensar en eso nunca más.

Le sonreí.

Daniel: Venga va, ve con Beau mírale esta buscandote.

Yo: Hay días que pienso que no sé que haría sin nuestras charlas.

Beau: Te ha molestado?

Yo: No, tranquilo.

Me dió un abrazo.

Jai estaba solo, empezó a leer la carta:

Recuerdo cuando veía vuestros vídeos en mi habitación. Reía y lloraba. Me hacíais sentir un remolino dentro de mí. Gracias a vosotros,conocí a ______

Nos pasábamos horas hablando de vosotros y siempre acabábamos hablando de las locuras que haríamos cuando vinierais a España.

Un día,_____me contó como había cambiado su vida y me invitó a venir con vosotros.

Durante el trayecto,no podía parar quieta. Estaba nerviosa,muy nerviosa. Tenía mi Ipod en modo aleatorio y,cuando estaba llegando a la estación empezó a sonar Best Friends. Eso me despertó,no estaba durmiendo.No era un sueño. Era la realidad y minutos después os conocería.

Cuando te vi,no pude apartar mi mirada de ti. Mi fondo de pantalla del móvil,estaba frente a mí y me estaba sonriendo.

Ahora estás aquí,durmiendo junto a mí y yo escribiéndote una carta.

Jai eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Me gusta como eres,como me interrumpes con tus besos cuando hablo. La manera en que caminas con tus manos en los bolsillos y como me abrazas.

Feliz cumplaños amor. Felices 19. Espero que los disfrutes y poder celebrar muchos años más tus cumpleaños con todos vosotros.

Te quiero,

Anna.

Jai fue a buscar a Anna.

Jai: Te quiero.

Anna estaba comiendo un trozo de chocolate.

Jai empezó a reir.

Jai: Que situación más rara.

Anna le abrazó.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora