Solo me quedaba un día para empezar las clases, y sinceramente estaba muy nerviosa, me daba panico entrar en una clase nueva. Así que quedé con Beau para dar un paseo. Tenía ganas la verdad, esa mañana había discutido con mi padre y sinceramente me fue bien bien salir un rato.
Los chicos me caian genial pero desde el primer momento tuve una conexion especial con Beau, me sentía muy a gusto con el, y no se podía describir con palabras lo que sentía cuando me abrazaba. Era tan intenso, parecía que duraba una eternidad. No sé si el sentía lo mismo, yo creía que sí.
Estaba en el baño duchandome, cuando alguien llamó a la puerta.
Beau: Chica espabila.
Me puse tan nerviosa que casi me caí.
Yo: Ya voy, dame diez minutos.
Beau: Chica eso es mucho.
Sabía que lo hacia para ponerme más nerviosa, solo pensar que el estaba justo detrás de la puerta y yo estaba desnuda aqui dentro, me hacia sentir demasiado nerviosa.
Me aclaré el pelo, salí de la ducha. Me puse una toalla en el pelo y otra en el cuerpo y salí. Había dejado la ropa en mi habitación. Menos mal que cada uno tiene su baño en la habitación. Ahi estaba el, sentado en mi cama. Hoy estaba especialmente guapo con esa camiseta de tirantes ancha, bermudas y sus vans. Me miró de arriba a bajo.
Yo: Deja de desnudarme con la mirada y quitate de encima de mi ropa. Mira que es grande la cama y te tienes que sentar justo ahi.
Beau se levantó y me agarró por la cintura. No sabía que hacer, si dejarme llevar o pensarmelo dos veces.
Beau: ¿Porque te pones tan nerviosa cuando te toco la cintura?
Yo: Verte ya me pone nerviosa.
Beau: Y que tal si te quito la toalla.
Sinceramente en ese momento me estaba sintiendo bastante incomoda, si la cosa iba a acabar como yo pensaba, no quería que fuera en ese momento.
Yo: Beau, estan mis padres abajo, no te digo que no quiera, lo llevo deseando desde el momento que te ví. Pero quiero que mi primera vez sea especial. Y si va a ser contigo quiero que sea en otro momento.
Beau: Tranquila ______ cuando estes preparada. Va vístete que a este ritmo no llegamos.
Me vestí en el baño, no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar. El me desea como yo a el.
Me enseñó todos sus sitios favoritos, estubimos todo el día cogidos de la mano. Cuando nos sentamos en un banco de un parque me pasó el brazo por el hombro y yo apoyé mi cabeza en su pecho.
Yo: Beau, gracias por este día, me lo he pasado muy bien. Siento lo de esta mañana, pero quiero que sea algo más tranquilo y que me pueda tomar con calma, nunca he estado con nadie, no he dado ni mi primer beso.
Beau: No pasa nada preciosa, entiendo porque me has frenado, eso me ha hecho ver que de verdad eres una chica que vale la pena. Y si tengo que esperar, esperaré todo el tiempo que haga falta.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...