CAPÍTULO 17 SEMANA DE EXAMENES

770 11 0
                                    

Quedaban dos semanas para acabar el curso. Allí iba diferente que en españa. Solo llevaba dos meses en el nuevo instituto y quedaba una semana para acabar.

Yo: Beau tengo que estudiar.

Beau: Solo un beso.

Yo: Beau después será otro y otro. Y tengo que aprobar. Entiendelo.

Beau: Vale, ya paro. Pero me debes un beso.

Yo: Cuando acabe el curso te daré todos los que quieras.

Beau: Eso esta bien. ¿Que tienes que estudiar?

Yo: Ya me he examinado de todo, solo me queda matemáticas. Ya lo sé hacer. Pero necesito un excelente para que me aprueben, y hay veces que no entiendo lo que me piden.

Beau: No puedes pedir que te lo escriban en español?

Yo: No, lo quiero hacer en inglés. Sino suspenderé lengua. Aunque el profesor me ha dicho que si no entiendo algo de lo que dice el enunciado me lo intentará decir en otras palabras.

Beau: Pues venga va ponte.

Beau estubo las tres horas conmigo. Cada vez que no entendia algo el me lo decia con otras palabras.

Al día siguiente hice el examen, todo me cuadró. Esperaba ese excelente. Cuando salí del instituto estaban los chicos con una pancarta enorme. Me dieron unas ganas terribles de matarles en aquel momento. En la pancarta ponía: "Bien hecho por fin eres libre pelirroja"

Me sacaron una sonrisa, fui corriendo hasta donde estaban me abracé a Beau. Entonces todos vinieron y nos abrazamos todos juntos.

Fuimos todos juntos hasta mi casa. Fui a dejar mis cosas del instituto. Ellos se esperaron fuera, sabian mi situación con mi padre.

Cuando salí me dieron otro abrazo todos.

Jai: Vamos a celebrarlo.

Luke: Sí como el otro día.

Yo: Pero no quiero acabar cuidando de vosotros.

Todos: Si señora.

Beau pasó su brazo por mi cintura y fuimos hasta su casa.

Beau: Vamos a por la bebida preciosa?

Yo: Si quieres.

Fuimos en coche.

Beau: Ahora que has acabado las clases no te voy a dejar sola ni un segundo.

Yo: Beau eso suena muy tentador.

Compramos las bebidas, las cargamos en el maletero y nos fuimos.

Llevabamos varias copas. Estabamos en las tumbonas Beau, Daniel y yo. Los demas estaban cantando y bailando al lado de la psicina.

Eran las 4 de la madrugada, iba borracha, necesitaba dormir. Beau vino conmigo, media hora después todos se fueron a dormir.

Sobre las 5 de la mañana, alguien me despertó, era Daniel. Me hizo un gesto para que callara, me tomó en sus brazos, me llevó a su habitación. Sin decir palabra me empezó a besar. Me quitó la camiseta del pijama.

Yo: Daniel que haces?

Daniel: Lo deseo y tu lo deseas, no se tiene porque enterar Beau.

Me tumbó con cuidado en su cama, me empezó a besar las piernas, mi estomago, mi cuello hasta que llegó a mi boca. Entre caricias y besos nos fuimos desnudando. Me hizo suya, lentamente, acarició y besó todo mi cuerpo, mejor que la primera vez con Beau. El fue más dulce. Con cuidado de no hacerme daño.

Daniel: Te quiero pequeña.

Cuando le iba a responder, me desperté. No podía creer que solo hubiera sido un sueño.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora