CAPÍTULO 114 ERES PERFECTA PARA MI

126 6 0
                                    

Jai: ______ donde está Anna?

Yo: Ha ido a buscar café.

Jai: Oye tu sabes algo?

Yo: De que? Es que yo sé muchas cosas, como que llevas calzoncillos de corazones.

Jai: Hey tu como sabes eso?

Yo: Contactos... vale no, te los estoy viendo dije riéndo.

Jai: Bueno ahora en serio sabes que le pasa? dijo subiéndose los pantalones

Yo: A anna no le pasa nada...

Jai: Dime que sabes?

Yo: Que no se nada.

Jai: Cuando quieras contarme lo que le pasa me me llamas.

Yo: Solo te digo que si hablaras con ella tu solo te darás cuenta de todo.

Beau entró a la vez que Jai salía.

Beau: Aun te duele el brazo?

Yo: Ya no tanto.

Beau: Sé que se me fue un poco la cabeza.

Yo: Solo un poco?

Beau: Pero voy a decirte algo,me gustó ver como te había marcado.

Yo: Espera que?

Beau: Me gustó ver como tenías el brazo marcado por mi culpa

Yo: Tu estás muy mal.

Beau: A ti no te gustó ver mi mano marcada?

Yo: Pues claro que no. Y además Daniel no se ha tragado lo de que me agarraron cuando salimos a dar una vuelta y nos persiguieron.

Beau: Sigues celosa?

Yo: De que?

Beau: Después de marcarte me fui con una de las animadoras. Y por la noche os oí a Daniel y a ti.

Yo: Ya te digo que no.

Beau: Yo creo que si me dijo al oido.

Daniel entró a la habitación.

Daniel: Oye he comprado una cosa quieres verla?Dijo mirando de reojo a Beau.

Yo: Claro!

Beau se levantó enfadado y se fue.

Daniel: Que he visto esta pulsera y he pensado en regalartela, yo tambien tengo una.dijo como un niño pequeño.

Yo: Aw, gracias.

Daniel: Si beau te dice o hace algo sabes que me lo puedes contar verdad?

Yo: Claro! pero no me pasa nada con beau.

Claramente le mentí.

Anna llegó al hotel con dos cafés uno para ella y otro para mi.

Jai: Anna. dijo respirando fuerte.

Anna: Jai, que te pasa?dijo riendo

Jai: Pensaba que habías ido a por el café dentro del hotel. Así que he corrido por todo el edificio.

Anna empezó a reir.

Subieron a su habitación después de darme el café.

Jai: Quería decirte algo.

Anna: Adelante. dijo dejando el café en la mesa

Jai: Quiero que sepas que si estás mal, necesitas llorar, reir, gritar, romper algo, quiero que necesites llorar conmigo, reir conmigo, gritar conmigo y destrozar medio mundo conmigo, porque yo necesito llorar contigo, reir contigo,gritar contigo y destrozar el mundo contigo, porque hoy por hoy todas las cosas que me pasen quiero pasarlas contigo. Ahora después de todo esto, me puedes decir que te pasa?

Anna: Después de esto no creo que me pueda pasar nada. dijo mirandole embobada.

Jai: Me tenías realmente preocupado que lo sepas.

×Anna×

Si supieras mi problema, si supieras lo que pasa por mi mente, si supieras que también necesito a Luke, creo que tal vez me dejarías de hablar. Tal vez si no hubiera pasado lo que pasó, tal vez si solo hubiéramos sido nosotros dos solos, entonces todo seguiría igual de bien.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Por la tarde Anna, James y yo fuimos a investigar el hotel.

James: Ese no es luke?

Yo: Y la otra?

James: Ah ya sé quien es, el le pidió el número después de irnos de soccer six.

Miré a Anna, notaba su enfado/celos, su mirada asesina a Luke.

Yo: Mejor seguimos andando no?

Anna: Si mejor dijo enfadada

James: Anna estás bien?

Anna: Y porque ni lo voy a estar?

James: Vale, tranquila dijo levantando los brazos

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora