CAPÍTULO 30 DANIEL

641 10 0
                                    

James salió con una manta y un vaso de leche caliente.

James: Como estas?

Yo: Gracias James. No estoy bien, cometí un error y mira la que se ha liado.

James: Daniel se ha disculpado. Ha estado hablando con Beau y quiere hablar contigo, he creido conveniente venir yo primero.

Yo: Y como esta Beau?

James: Se ha ido a duchar. Voy a abisar a Daniel.

En cinco minutos Daniel estaba delante mio.

Daniel: Lo siento.

Yo: Quien tiene que pedir disculpas soy yo por jugar con tus sentimientos.

Daniel: Puedo sentarme?

Yo: Claro. Ven aqui tapate con la manta.

Daniel: No has jugado con mis sentimientos. Soy yo que soy un idiota.

Yo: Daniel no eres idiota. Yo siento algo por ti, pero...

Daniel: Pero quieres más a Beau, eso lo sé. Pero podemos volver a ser buenos amigos no? Olvidemos todo lo que ha pasado.

Yo: No puedo olvidarlo... Ahora mismo no puedo, porque sé que te he hecho daño y yo también me lo he hecho, y me acuerdo al principio que podía estar contigo sin querer besarte o estar abrazada a ti pero ahora mismo no puedo.

Beau vino a ver como estabamos.

Beau: Un día duro.

Se sentó a mi lado, y me pasó el brazo por el hombro. Daniel nos miró. Sinceramente no sabía si irme dejarlo todo y volverme a Melbourne.

Beau: Se que estas pensando en irte.

Daniel: Pequeña si estas pensando eso ni se te ocurra. Lo de hoy no me lo tengas en cuenta.

Yo: Pero sé que te molesta que yo esté con el.

Beau: Ya lo hemos hablado, no hay ningun problema ya esta todo hablado.

Daniel: Pequeña volvemos a ser amigos.

Me tendió la mano.

Yo: Amigos.

Le di la mano.

Beau: Venga vamos dentro

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Holaa, espero que os guste la fanfic, he empezado otra, se llama

Al Fin Y Al Cabo Siempre Diferente {Daniel Sahyounie}, la podeis encontrar en mi perfil ☺

~Sonia

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora