Tenía el regalo de Beau ya preparado, así que decidí que podríamos pasar el día entero juntos, <parece egocentrismo pero sabía que le parecería bien>. Fui a su habitación.
Yo: Puedo pasar?
Beau: Claro, tu siempre puedes.
Estaba tumbado en la cama, recien despierto.
Yo: Felicidades! dije tirandome encima suyo.
Beau, sorprendido me abrazó.
Yo: Ya eres un hombre mayor, esto se puede considerar pederastia. dije en broma.
Beau: No se considera pederastia si nadie se entera dijo poniéndose encima mia.
Yo: Beau sé por donde vas y no. dije cortante.
Beau: Pues no se en que piensas tu pero yo pensaba en tal vez... ir a comer fuera los dos.
Yo: Pensaba...
Beau: No pienses y levanta que no llegamos.
Por un momento pensé que el quería.
Yo: Beau venia a proponerte ir a comer!
Beau: y tenías reserva? dijo cambiandose la camiseta
Yo: Iba a decirte de ir a un burguer como me dijiste que te gustaría dije ruborizada
Beau: Que, ahora te pone nerviosa verme así?
Yo: Yo.... suspiré sí...
Beau sonrió victorioso.
Yo: No sonrias de esa forma.
Beau: Yo? dijo acercándose.
Yo: Venga vamos.
Decidimos ir andando. Al rato me cogió de la mano.
Yo: Beau que haces? dije mirandole.
Beau: No te gusta? dijo cogiendome más fuerte de la mano.
Yo: No es eso.
Beau: Entonces no pasa nada. dijo sin soltarme la mano.
El me sonrió.
Llegamos al burguer.
Pedimos la comida
Beau: Como te va con el?
Yo: Es Daniel ya sabes, no es lo mismo que fue contigo, pero me gusta. Tu no has encontrado a nadie?
Beau: Dame un tiempo...
Yo: Yo te lo doy, pero para que me dices que te de tiempo, es tu vida.
Beau: Tu solo dame tiempo y ya verás.
Cuando acabamos de comer fuimos a dar una vuelta por Los Ángeles. Me llevó a un callejón vacío.
Intentó besarme.
Yo: Beau se puede saber que haces!
Beau: Recuperarte.
Yo: Sueltame!
Beau: Sé que tu también quieres...
Bajó su mano hasta mi entrepierna.
Yo: Beau para!
Beau se separó.
Yo: Me voy a casa.
Beau: Solo regalame un último beso.
Yo: Crees que me voy besando con todo el mundo o que? Dije enfadada.
Beau: Pensaba que fui especial...
Yo: Y lo eres. dije susurrando.
Lo volvió a intentar. Nadie se tenía porqué enterar. Sonrió victorioso.
Beau: Ya tengo mi regalo. dijo sonriente.
Llegamos a casa media hora después. Aún no le había dado mi regalo, le había comprado la cadena que me dijo que quería...
Todos le felicitaron.
Yo: Anna podemos hablar un momento?
Subimos a su habitación.
Yo: Beau me ha besado.
Anna: Que?
Yo: Veniamos de vuelta a casa y me ha llevado a un callejón, me ha empezado a tocar yo le decia que parara pero seguía.
Anna: No digas nada a Daniel.
Yo: No se lo iba a decir.
Anna: Esta mañana he oido como le decia a Carla que si de enteraba de que Beau te había vuelto a tocar iria a por el.
Yo: Mierda... Esque no puedo ni mirarle a los ojos...
Anna: Pero no has sido tu sino el, así que tu no te preocupes.
Bajamos otra vez abajo.
Yo: Esto es lo que te hemos comprado Daniel y yo, espero que te guste...
Abrió la caja y me dio un abrazo.
Beau: Muchas gracias.
La fiesta empezó sobre las 12 de la noche.
Como siempre daniel y yo ibamos por nuestra cuenta haciendo el idiota, a veces anna y carla se sumaban.
Al día siguiente me desperté en una tumbona, no sabía que hacía en una tumbona, y aún menos que hacía Luke a mi lado.
Me levanté con un dolor de cabeza terrible.
Estaban todos durmiendo alrededor de la piscina, excepto Carla, fui a buscarla pero no la encontré.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Donde estará Carla?
Espero que os haya gustado el capítulo, Beau ya tiene 21 años, se puede considerar que ya es un viejo verde? Yo creo que si Es nuestro viejo verde.
*******************************
PD: Leed mi otra fanfic Al Fin y Al Cabo Siempre Diferente esta en mi perfil ♥
Y seguid a Realgirlsluvjanos en instagram,es una cuenta nueva que he hecho con una amiga ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfic_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...