Era viernes, estaban todos sentados en el sofá cuando llegué.
Jai: Que bien que estes aqui, te tenemos que proponer algo.
Beau: Preciosa, hemos pensado en hacer un reto, y si quieres participar, estaria bastante bien.
Yo: Y en que consiste el reto?
Me senté encima de Beau.
James: Cada uno tendrá cuatro guindillas, y hay que comerlas sin beber agua.
Yo: Bueno yo si quereis grabo.
Daniel: Tienes que jugar.
Luke: Eres un poco cobarde.
Yo: Luke cariño callate anda guapo.
Luke: Hay que se enfada.
Yo: Luke, calla anda. Vale vamos a hacerlo.
Fuimos hasta donde grababan normalmente, sacamos una mesa y 6 sillas, pusieron la cámara a grabar.
Hicieron su presentación, y después me presentaron a mi. Nos sentamos, explicaron el procedimiento.
Antes de empezar a comer me esperé a que todos probaran una. Beau empezó a chillar. Me comí una, se me saltaron las lágrimas. Daniel se empezó a reir pero el estaba peor que yo. Necesitaba agua, pero me comí otra, pensaba que me iba a morir ahi mismo, me levanté y di un golpe a la pared. Conseguí acabarme las cuatro, fui corriendo hasta donde estaban las botellas de agua y empecé a beber, cada vez me picaba más y más. Jai me apartó y cogió una botella, se tiró toda el agua en la cara. Daniel y Beau vinieron corriendo. James y Luke aún estaban con las guindillas. Me tumbé en el suelo, y Daniel vino con la cámara.
Beau: Riendose Estas bien?
Yo: No te rias idiota
Empezamos a reir.
Volvimos a casa, se fueron a editar el vídeo; yo me fui corriendo al lavabo a lavarme la boca. Me la lavé como diez veces y el sabor no bajaba. Me fui a una tienda a comprar caramelos y chicles. Los repartí entre los chicos a parte del sabor el olor no era demasiado agradable.
Beau: Me das un beso?
Yo: No hasta que te laves esa boca como 100 veces y te hayas comido varios caramelos y chicles.
Estube dos horas lavandome la boca hasta que todo lo relacionado con las guindillas se fue.
Yo: Chicos este es el primero y último reto que hago con vosotros.
Beau: Ahora me lo das?
Le besé.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...