CAPÍTULO 11 EN EL CINE CON DANIEL

837 17 0
                                    

Yo: ¿Estas seguro? ¿Te encuentras mejor?

Daniel: Si tranquila. ¿Tienes que pasar por tu casa a por tus cosas?

Yo: Sí. Ven acompañame.

Fuimos a mi casa, mi hermano abrió la puerta.

Papa: ¿Tu donde crees que vas?

Yo: Al cine con Daniel.

Papa: Como que te crees que te voy a dejar.

Yo: Sabes me da igual lo que me digas, estoy harta de que no me dejes ser feliz. Si estas amargado no es mi culpa.

Cogí del brazo a Daniel. El pobre no sabía lo que pasaba, claro no entendía el castellano. Una vez habiamos salido me eche a llorar.

Daniel: Tranquila, ven aqui anda.

Me abrazó. Estubimos unos minutos así. Me secó las lagrimas.

Daniel: Que ha pasado?

Yo: No me deja ser feliz y yo no puedo más. Siempre me chilla y he llegado a mi limite. ¿Hoy podria dormir en vuestra casa?

Daniel: Claro preciosa quedate cuando lo necesites. Venga va vamos al cine y así te distraes.

Fuimos dando un paseo hasta el cine. Hizo todo lo posible para hacerme reir. Consiguió sacarme una sonrisa.

Al llegar al cine a todas las sesiones en las que podía entrar habían empezado hacia rato.

Yo: Daniel sé que puede parecer raro, pero ¿y si vamos a ver 50 sombras de grey?

Daniel: Es justo lo que te iba a decir. Voy a por los tiquets, quédate aquí así no sabrán que no tienes la edad. Invito yo.

Entramos a la sala, había una pareja en primera fila, Daniel compró las entradas de arriba del todo.

Daniel: Que raro, nunca pensé que iba a ver esta peli contigo.

Yo: Lo mismo digo.

Me dió un beso en la mejilla. La película empezó. El pasó su brazo por mi hombro y me acomodé en el.

Empezaron a salir las cenas subidas de tono. Y noté como Daniel se ponía nervioso, se movía mucho.

Yo: ¿Daniel te pasa algo?

Daniel: N....no tranquila.

Pensé que una parte de el se había despertado. Me negué a mirar durante unos minutos. Cuando el estaba concentrado en la película, mis ojos se desviaron a su "pequeño yo" y llevaba razón. Se me escapó una sonrisa.

La película acabó y salimos del cine.

Daniel: Vamos a casa no?

Yo: Si, porfavor.

Al llegar a su casa, apestaba a alcohol, supuse que los chicos habían llegado a casa.

Daniel: No te austes de lo que pueda estar pasando ahi dentro.

Para nuestra sorpresa solo apestaba a alcohol cada uno estaba en su habitación.

Daniel: Ven que te acompaño hasta la habitación de Beau.

Antes de entrar, me dió un abrazo.

Daniel: Que descanses.

Yo: Buenas noches Daniel.

Entré en la habitación de Beau.

Yo: Hola guapo.

Beau: De donde venis?

Yo: Del cine. Me he discutido con mi padre. No te molesta que me quede aqui a dormir no?

Beau: Como me iba a molestar.

Me abracé a el. No sé porque pero quería que fuera Daniel el que me abrazara en ese momento.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora