Nos habian invitado a una fiesta en un local, me pareció raro desde un principio, pero cuando me enteré que una radio era la que nos habia invitado ya me sentí más relajada. Nos citaron en el estudio.
Yo: Jacob sube la radio. Subela!
No podia creer que estubieran dando Best Friends.
James: Esto es demasiado como decirlo no me creo que en españa la esten dando.
Carla: creo que las españolas aquí presentes también estamos flipando.
Daniel y yo empezamos a bailar.
Al llegar al estudio hicieron una pequeña entrevista y entonces el chófer de la radio se llevó a los chicos. Jacob y Ronnie iban con otro coche detrás con nosotras.
Yo: Dudo que a nosotras nos dejen entrar.
Anna: Llevo rato pensando lo mismo.
Carla: Yo creo que si nos dejarán. Sinó los chicos ya harán algo para que podamos.
Llegamos al local. Habia muchos actores españoles famosos, cantantes, futbolitas, y hasta algún político.
Daniel: Nosotros que pintamos aquí?
Yo: No lo sé.
Entramos al local. Al rato de estar dentro me empecé a encontrar mal. Beau estaba perdido desde hace rato.
Daniel: Te pasa algo?
Yo: Me estoy agobiando.
Daniel: Quieres que vayamos fuera?
Yo: No, tu ves a pasartelo bien ya se me pasará.
Daniel: Pasarmelo bien y tu aquí agobiada me parece a mi que eso no va a ocurrir.
Salimos fuera, fuimos a sentarnos a la arena de la playa.
Daniel: Mejor?
Yo: Mucho mejor.
Daniel: Vaya asco de fiesta hay ahi, prefiero quedarme aquí hasta que salgan.
Yo: Lo mismo digo. Tanta gente, tanto ruido. Aquí se está mejor.
Me empezó a sonar el móvil, era Beau.
Yo: Hola.
Beau: Donde estas?
Yo: Es lo que llevo preguntandome sobre ti desde que entramos al local.
Beau: Donde estas?
Yo: Con Daniel.
Beau: Pero en el local o donde?
Yo: Beau estamos en la playa. Me encontraba mal y el me ha acompañado fuera ya está. Y no hace falta que vengas, como hablas ya se nota como vas.
Pero igualmente vino.
Beau: Y porque no me abisas de que te vas?
Yo: A caso tu te has preocupado de mi en toda la noche? Hay no que has estado todo el rato cubata para arriba, chupito para a bajo. Mientras yo tenia que ver como Carla y James estaban juntos y lo mismo con Anna y Jai. Y yo esperandote como una tonta porque cuando te fuiste me dijiste: "Voy a por algo de beber y vuelvo". Y ahora te preocupas? En teoria yo no puedo entrar a esas fiestas.
Me empezó a doler mucho la barriga. Me llevé las manos donde me dolía.
Beau: Que te pasa?
Daniel: Estas bien?
Mire a la arena. Habia sangre.
Daniel: Túmbate. Beau ves a buscar a Carla o Anna que saben español.
Este se fue corriendo.
Daniel: Tranquila. Tu respira hondo.
Daniel me puso la mano donde me dolía.
Diez minutos después la ambulancia llegó. Los infermeros no dejaron subir a Beau ya que estaba histérico. No solté la mano de Daniel ni un segundo.
Infermero: Ha sido de golpe?
Yo: Bueno estabamos en el local en la fiesta de la radio, y me estaba agobiando y el me acompañó fuera entonces mi novio salió y me puse más nerviosa. Noté como si me atravesaran el estómago y después empecé a sangrar.
Infermero: Ahora cuando lleguemos al hospital te haremos pruebas. Llevas el DNI?
Fui a coger mi bolso.
Infermero: Que no te duela no quiere decir que hayas parado de sangrar.
Yo: Daniel busca en mi bolso, coje mi monedero y dale el DNI.
Volvió a guardarlo todo en el bolso y le volví a coger de la mano.
Yo: Siempre me han hecho gracia tus tatuajes de los dedos.
Daniel: Jellybeans baby Jellybeans.
Me empecé a reir pero me dió otro pinchazo.
Llegamos al hospital, me hicieron varias pruevas y me llevaron a la habitación. Estaban todos.
Yo: Holi.
Doctor: No hay que preocuparse solo ha sido que le ha bajado el periodo de golpe y su cuerpo no estaba preparado. Más lo nerviosa que estaba. Ahora unos días de reposo, nada de estrés y como nueva.
Llegamos a casa me fui a esconderme por el bosque.
Daniel: Pequeña estás por aquí?
Yo: Estoy aquí.
Daniel: Te encuentras mejor?
Yo: Eso creo. Ultimamente te noto como muy cercano a mi.
Daniel: No me puedo preocupar por mi mejor amiga?
Yo: Lo digo en plan bien. Hay veces que me gusta venir aquí y reflexionar, en verdad miras al cielo y ves todas esas estrellas y piensas lo pequeños e insignificantes que somos.
Daniel: Pequeños si que lo somos, y más tu y yo que no es que destaquemos mucho en altura pero, insignificantes no creo. Cada persona está aquí por una razón. Y puede que una razón de las que porqué existimos es para ser amigos.
Yo: Daniel que profundo eres cuando quieres.
Daniel: Esa frase te ha sonado tan mal como a mi?
Yo: riéndome Ahora que lo pienso bastante.
Daniel: Se me acaba de ocurrir una cosa. Podriamos acampar aquí fuera y dormir. Bueno son las 4 pero... podemos acampar.
Yo: Dormir aquí?
Daniel: Cogemos varias mantas y a dormir.
Preparamos el suelo poniendo varias mantas, cogimos dos almohadas y dormimos fuera.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfic_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...