CAPÍTULO 82 RECONCILIACIÓN

389 12 0
                                    

Había acompañado a Daniel a entrenar.

{Tía Elena}

Hola_______

Sé que llevamos mucho sin hablar y sin tener relación ninguna. Pero me he enterado de tu emancipación, y de que estas en Barcelona y me pregunto si t gustaría venir a cenar y conocer a tu prima. Van a venir tus tíos y tu abuela.

Daniel: Que pasa?

Yo: Sinceramente no lo sé.

Daniel se sentó a mi lado.

Yo: En verdad sí, no sabia que mi tía estaba embarazada y que ha tenido una niña. Que es mi familia, nunca ha habido una estrecha relación por culpa de mi padre. Pero me molesta que no me lo haya dicho.

Daniel: Para un momento y piensa que cuando llegaste a Melbourne cambiaste de número. Después en LA también. Solo piensa que ella no tenía tu teléfono.

Yo: Crees que debería ir?

Daniel: Al fin y al cabo es tu familia. Yo iria.

{_______}

Seguis viviendo en aquella casa?

{Tía Elena}

Quieres que te vaya a buscar?

{_______}

Un amigo me llevará. Supongo que sabes que ahora estoy con alguien. Y es muy importante para mi. Así que el también vendrá.

{Tía Elena}

Es lo que te iba a preguntar. Bueno os esperamos esta noche sobre las 9.

{______}

Allí estaremos.

{_______}

Beau esta noche mi tía nos ha invitado a cenar para reconciliarme con mi familia.

{Beau}

Me alegro que por fin todo empiece a ir cuesta arriba. Te espero en casa. Te quiero.

{______}

Te quiero.

Daniel: El jueves que viene volverás a acompañarme verdad?

Yo: No lo dudes.

Volvimos a casa.

Yo: Estoy nerviosa no sé ni que ponerme.

Beau: Ni que fueras a una gala.

Yo: me giré Beau esa cena es como si diezmil paparazzi fueran a fotografiarte y como te pillaran mal saldria en todas las revistas pues igual.

Beau: Vale entonces me pondré camisa.

Yo: Bueno sabes que? Si queremos empezar bien tendrán que aceptarme tal como soy.

Beau: Camisa o no?

Yo: Como prefieras.

Beau: Ven aquí un momento.

Me senté encima suyo.

Beau: Tranquilizate un poco. Vamos a ir a cenar y todo va a salir bien.

Yo: Es que entonces el bebé empezará a llorar los otros dos peques empezarán a portarse mal yo me estresaré y el principio de algo bonito será un desastre.

Beau: Yo no creo que sea así. Tu cojeras en brazos por primera vez a tu prima. Empezareis a retomar la relación. Yo empezaré a llevarme bien con tus primos.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora