CAPÍTULO 109 ME VAS A ANHELAR

174 7 2
                                    

Dos semanas después de que Carla se fuera conseguimos saber donde estaba, había vuelto a España durante un mes. No había dado razones, aunque James las sabía y no quería contarlas.

Beau me llevó fuera.

Beau: No te voy a tocar nunca más, eso sí vas a anhelar todos y cada uno de los besos que te dí, todas y cada una de las caricias, porque aunque no te toque voy a estar muy cerca tuyo, vas a desear que te lleve a mi cama, que te haga mia de una forma salvaje. Vas a notar mi respiración en tu nuca todas las horas del día, voy a susurrarte todo lo que pienso cuando te veo, todo lo que te haría y me da igual que Daniel esté al lado. Voy a hacer que respires tan hondo para contenerte las ganas que tengas que salir corriendo pero lo peor de todo será que no podrás huir de mi porque ya sabes nunca te dejaré ir.

Me empecé a asustar tenía una mirada oscura, y una sonrisa perversa. Se acercó.

-Ves me anhelas. Me necesitas, pero nunca más me vas a tener. Eso si no puedes decir nada de esto a nadie o les diré a todos lo que hiciste cuando estabas conmigo. No podrás huir porque te seguiré hasta el fin del mundo, me da igual ya todo, solo me importa que me necesites.

Yo: Eres...

Beau: Un cabrón, pero me quieres.

Yo:Maldito idiota. levanté mi mano para pegarle

El se apartó.

Beau: Tu tampoco me vas a tocar nunca más. Ni siquiera rozarme por accidente. Te va a doler cuando me veas con otras que no seas tu, vas a querer destrozarlas porque desearás ser ellas, vas a querer que te bese como las besaré a ellas, vas a querer subir conmigo a la habitación como haré con ellas y lo peor de todo es que no podrás. No quisiste seguir el día de mi cumpleaños pues no vas a tener nunca más ningún tipo de contacto físico conmigo, tendrás que suplicar mucho para que te llegue solo a coger de la mano. Y para que te bese bueno creo que eso nunca va a pasar.

No sé como lo conseguía, pero eso ya hizo que le necesitara, que me abrazara, no podía apartar mi mirada de sus ojos verdes ahora intimidantes.

Acercó sus labios a los mios y cuando nos separaban solo un par de centímetros se alejó de golpe.

Yo: No te alejes dije susurrando

Beau: Ves ya me empiezas a desear. dijo victorioso

Me apoyé en la pared. Pero el seguía frío como el hielo.

Beau: Esa ropa interior nueva, no te imaginas lo que ha pasado hoy en mi habitación.Me tuve que volver a duchar y aún así no bajaba. me dijo al oido

Yo: Daniel!

Beau: Se han ido, porque crees que te lo estoy diciendo aquí fuera crees que soy tan extremamente idiota? No bonita no, y hasta el medio día no vuelven.

{_______}

Anna ven a casa ya porfavor.

{Anna}

Que pasa?

{______}

Solo que no quiero estar sola aqui con Beau. Ven porfavor.

{Anna}

Voy, pero me tendrás que llevar a tomar algo para compensar que me hayas interrumpido mi paseo por Los Ángeles.

{_____}

Gracias, Gracias, Gracias. Pensaba que te habías ido con los chicos.

{Anna}

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora