Yo: acariciandole el pelo a beau Estas sudando, espera voy a quitarte la manta.
Beau: No, tengo frio.
Yo: Beau así nunca te bajará la fiebre. Hazme caso porfavor.
Solo le dejé una sábana y me tumbé a su lado.
Yo: Ahora pasarás un poco de frio pero dentro de una hora me lo agradecerás.
Beau: Quieres ver una peli?
Yo: Prefiero estar aqui mirandote a los ojos verdes preciosos que me hacen tener mariposas en el estómago cada vez que me miras.
Daniel entró en la habitación.
Daniel: Pequeña bajas a entrenar?
Yo: Lo siento Daniel, cuando Beau se encuentre mejor volveré a entrenar contigo.
Daniel: si lo entiendo... no pasa nada...
[Daniel]
Siempre con Beau y yo que? Me dijo que vendria cada mañana... El único rato que estaba sin Beau y ahora también está con el... El problema es que no me puedo olvidar de ella, de las veces que me besó, la noche que lo hicimos... Cada vez que la veo me tengo que aguantar las ganas de darle un beso, mimarla, hacerle reir... Porque no fui yo el que la encontró en la piscina? Las cosas serian mucho mejor, ella no hubiera dejado de comer, y estaría mejor conmigo que con el. Nunca me habia enamorado así de alguien y ella es perfecta, pero ya no sé lo que ella siente por mi. Ayer noté como se ponia nerviosa cuando le tocaba la pierna, debería haber subido mis manos acariciandole la pierna, a lo mejor hubiera conseguido que me diera un beso... Necesito otro beso suyo, solo otro más y ya no le pediré nada más... Cuando la vi ayer sentada mirando cada movimiento que daba y como bajaba la mirada cuando le sonreia... La amo, y no creo que pueda cambiar lo que siento.
____________________________________
Yo: Sabes Beau siempre me han encantado tus ojos, por si no te lo habia dicho.
Beau: Sabes _______ Siempre me has encantado, por si no te lo habia dicho.
Yo: Espera que te seco un poco la frente con la toalla. Estas bajando la temperatura, ya verás esta tarde estarás saltando y haciendo tus tonterias.
Beau: Y todo gracias a ti.
Yo: No iba a dejarte ahi solo sin cuidarte. Voy a preparate otra sopa.
Bajé las escaleras y fui hasta la cocina.
[Daniel]
Ahora es mi oportunidad, esa sopa deberia ser para mi, las horas que lleva con Beau en la cama podria estar conmigo y divirtiendose, voy a hablar con ella.
_____________________________________
Daniel: Pequeña puedes venir cinco minutos?
Yo: Tengo media hora así que si.
[Daniel]
Vale media hora.
_____________________________________
Fuimos a la entrada de la casa.
Daniel: Sé que te vas a enfadar... Que a lo mejor no me vas a hablar más, pero solo te pido una cosa, solo una. Dame un último beso.
Daniel me acarició la mejilla.
Daniel: Solo uno más, no te pediré nada más, ni siquiera que vengas por las mañanas a entrenar.
Yo: Daniel, estaba esperando a que me pidieras ese beso.
Juntó su frente con la mia me puso su mano en mi nuca y me empezó a besar. Le habia echado de menos, y el a mi.
Yo: Daniel, te quiero.
Me fui y le subi la sopa a Beau.
Yo: Beau dentro de un rato subo, voy a recoger la cocina.
[Daniel]
Me habia dicho "te quiero" y sabia que si me habia dicho que me esperara en la puerta era porque iba a volver.
_____________________________________
Nos fuimos a un parque lejos de casa. Nos escondimos y me siguió besando. Sus besos eran diferentes a los de Beau, me besaba como si cada beso fuera a ser el ultimo.
Daniel: Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...