CAPÍTULO 24 REMORDIMIENTOS

697 9 0
                                    

Estaba con Skip en su habitación. Desde que lo hicimos estabamos muy unidos. El problema era que Beau todas las mañanas me traia una rosa a casa y me daba un beso en la frente.

Daniel: Quieres probar?

Yo: Nunca he fumado.

Daniel: Por eso te pregunto.

Yo: mmm no sé

Me lo pensé.

Yo: Solo una caladita.

Me pasó el brazo por el hombro, y tragué el humo. Empecé a toser. Daniel empezó a reirse.

Yo: tosiendo No te rias idiota.

Tenía clarisimo que nunca más iba a probar eso. Me quemaban los pulmones. Daniel me empezó a besar.

Yo: Quieres esperar a que se me pase un poco?

Daniel: No puedo.

Yo: Y tanto que puedes.

Daniel: Te sientes mal?

Yo: Fatal, pensar que Beau esta ahi fuera me parte el alma, pero no siento lo mismo.

Daniel: Vale paro, pero no te vayas.

Yo: Trato hecho.

Alguien llamó a la puerta.

Beau: Pre... _______ puedes bajar un segundo, tengo que decirte una cosa.

Yo: Daniel ahora vuelvo.

Salí y allí estaba el.

Beau: No sé que más hacer para recuperarte. Te echo mucho de menos y ahora pasas todo el día con Daniel. Necesito recuperarte.

Yo: Beau yo te quiero y mucho, pero no sé porque te noté tan distante días atrás, ni siquiera estabas en la cama cuando me despertaba. Por eso decidí irme.

Beau: Sé lo que pasó entre tu y Daniel, y me duele, no soporto verte con el.

Empecé a llorar.

Yo: Beau lo...lo siento. Tengo un gran problema, no pensé que fuera posible pero os quiero a los dos y no sabes cuanto me esta matando. Desde que pasó eso con Daniel no hay día que no me sienta sucia y rastrera tu no te mereces eso.

Beau: No te voy a juzgar por ello, tampoco voy a desconfiar de ti. Pero me duele. Vuestra relación no es como la nuestra, tu le cuentas todo, y te brillan los ojos cuando hablas con el. Dió un golpe a la pared y después juntó su frente con la mia Sé que no soy el mejor novio del mundo y nunca lo seré. Pero si sé que no quiero que te vayas de mi vida.

Yo: cerrando los ojos Beau no me voy a ir solo necesito tiempo para reflexionar. Hoy me iba a despedir de vosotros. Voy a estar un mes en españa. Así también tendré tiempo para reflexionar sobre mis sentimientos.

Daniel salió de la habitación.

Daniel: Como que te vas?

Beau apartó su frente de la mia.

Yo: Me voy un mes a españa de vacaciones. Sorprendentemente las cosas en mi familia van a mejor.

Daniel: No puedes irte.

Yo: Por favor no lo hagas más difícil. Me voy dentro de dos días.

Les dí un beso en la mejilla. Bajé a la cocina y me despedí de los chicos con otro beso en la mejilla a cada uno.

En verdad no me iba a españa. A mi padre lo iban a meter en un centro de rehabilitación. Pero no queria decirles nada. Mi madre estaba destrozada asi que me tenia que quedar en casa y hacer las tareas yo. Pensaba que mientras trabajaba se me aclararian las ideas, pero la primera semana fue horrible, y más cuando el viernes se presentó Beau en mi casa.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora