CAPÍTULO 67 AFTER PARTY

481 7 0
                                    

Me desperté a las 3 del mediodía.

Yo: Beau estas despierto?

Beau: dormido que hora es?

Yo: Las tres.

Beau: dormido Que dolor de cabeza.

Yo: Si a ti te duele imaginate a mi.

Beau: Nunca olvidaré cuando Daniel y tu cantando Girls just wanna have fun.

Yo: Dime que no estubimos así toda la noche.

Beau: Estubisteis así horas y después tu y carla estubisteis dando vueltas a la piscina.

Yo: Y seguro que lo grabaste.

Beau: riéndose Sí, pero no lo subí.

Yo: Menos mal. Bueno voy a ducharme.

Beau me acompañó.

Yo: Y aún con resaca tienes ganas?

Beau: Que pregunta más obvia.

Yo: riéndome Pues también.

Me empezó a besar y nos metimos en la ducha. Beau abrió el agua.

Yo: Ponla un poco más caliente.

Beau: Más? Vas a tener mucho calor.

Yo: De eso se trata.

Beau me mordió el cuello. Me agarré a su pelo mientras me cogia en brazos. Me hizo suya.

Salimos de la ducha, nos vestimos, nos secamos el pelo y nos fuimos a bajo.

Yo: Buenos días.

Daniel: No grites.

Yo: Resaca?

Daniel: Eso es poco.

Subí la persiana.

Daniel: Quieres bajar eso?

Le puse unas gafas.

Yo: No voy a quedarme a oscuras teniendo unas gafas.

Jai: _____ baja eso

Daniel: Bajalo.

Yo: Vale esta bien, ya la bajo. Que sensibles sois...

Bajé la persiana y me salí al patio.

Beau: Estas bien?

Yo: Sí, solo queria relajarme un rato aquí fuera. Me duele tanto la cabeza.

Beau se tumbó conmigo y me acogió en sus brazos.

Beau: Mejor.

Yo: Sí.

Nadie podía adivinar lo bien que me sentía cuando me abrazaba de esa manera, era como si nada pudiera hacerme daño, el me protegia... de todo menos de mi padre... El se puso en la valla que separaba las dos casas.

Papá: Quita las manos de mi hija.

Yo: Esto ya si que no. Me fui de casa para que me dejaras en paz. Y ahora estoy con el que sí me protege de todo, cosa que tu no has hecho en tu vida. Y ahora vienes a su casa a chillarme? Pues ahi estas muy equivocado.

Beau no me dejó de abrazar ni un segundo, ni siquiera cuando me levanté me dejó sola., me cogió de la mano.

Yo: Que ahora te sientas culpable por no haber ejercido de padre ni un maldito día de estos casi 17 años no es mi culpa, sabes que, para mi solo eres mi padre porque lo pone en el D.N.I, y si lo pudiera cambiar... No soportas verme feliz porque sabes que no es en casa, que no es con vosotros, pero sabes me da igual, porque nunca te has preocupado por mi, así que ahora tampoco lo ibas a hacer.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora