Daniel estaba malo, pero los chicos tenian que subir alguna cosa al canal ya. Así que yo me quedé con el en casa.
*foto* Daniel y yo poniendo caras raras.
Hasta cuando está malo quiere hacer el idiota...
Daniel: No puedo olvidar la cara que pusiste el otro día cuando la broma.
Yo: Que cara querias que pusiera? Cara de <me importa una mierda que los chicos con los que ahora vivo, pero hace cuestion de unos meses deseaba conocer esten desnudos>?
Daniel: A mi no es la primera vez que me ves desnudo.
Yo: Daniel definitivamente eres idiota.
Daniel se empezó a reir. Me pasó su brazo por mi hombro.
Yo: Sabes Daniel? Cuando me desmayé me entró el pánico. Porque no sabia que me iba a dar tan rápido los desmayos. Y pensaba que lo tenia controlado. Pensé que me iba a morir.
Daniel: Hay veces que te oia como ibas al lavabo de invitados a vomitar para que beau no te oiera, pero yo si ya que esta al lado de mi habitación. Yo no pensaba que lo hacias queriendo así que no salí. Deberia haber salido.
Yo: Me das un abrazo?
Me abrazó fuertemente.
Daniel: Perdonáme por no haber ido.
Yo: No me pidas perdón por eso.
Por la tarde estabamos todos reunidos en la sala de estar.
Jai: A ver _____ Te tenemos que contar una cosa.
Luke: Te quieres venir con nosotros de gira?
Yo: Que? Como? Donde?
Beau: Que si te vienes con nosotros?
Yo: Por supuesto! Que iba a hacer yo sin vuestras estúpideces?
James: La gira empezará en unos meses, primero tenemos que acabar el trabajo aqui y volver a melbourne, promocionar la gira, vender las entradas y esas cosas.
Yo: Me da igual. Quiero ir!
Beau: Ya verás qur bien nos lo vamos a pasar. Por cierto tu también participaras en el show.
Yo: Mmmm yo creo que no.
Beau: Yo creo que si.
Daniel: Tienes que actuar.
Jai: Saldrás o por las buenas o por las malas.
Luke: Yo no te obligo, yo directamente te arrastro hasta el escenario.
James: Acepta.
Yo: Es que el concierto pagan por ir a veros a vosotros. Podemos hacer una cosa, en el facebook hacemos una encuesta. Y en tres días lo miramos.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfic_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...