Cap 46 -Dejame cuidarte-

2.4K 117 33
                                    

Narra Tn Black

El sueño que estaba teniendo era más raro de lo normal, estaba con Malfoy, y en un cementerio, íbamos tomados de la mano y los dos vestíamos de blanco! Esto es cada vez más raro...

Por qué iba tomada de la mano con Malfoy? Y que hacíamos en un cementerio? Y por qué rayos vestíamos de blanco? Acaso no había más ropa? No entiendo absolutamente nada.

A lo lejos vimos a alguien en el piso, parecía ser un cuerpo, cuando reconocí a la persona que estaba ahí, grite desesperada, era Cedric.

Tú: Cedric! —Grité por segunda vez—

Rápidamente me acerqué y me tire al suelo con él, cuando iba a tocarlo este desapareció de mi vista.

Tú: Cedric... no te mueras —Dije con un hilo de voz, segundos después escuché un grito de dolor y luego mi nombre, volteo y me encuentro con un Malfoy de rodillas mientras se tocaba el pecho, su rostro no podía verlo—

Tú: Malfoy?! —Dije mirándolo aterrada, me acerqué corriendo mientras gritaba su nombre, tenía miedo de que cuando lo tocara desapareciera igual que Cedric, el me miró y de sus ojos salían lágrimas, instantáneamente comencé a llorar también, mire su pecho y su camisa blanca estaba manchada de sangre.

Tú: Draco! —Le decía, no pude contenerme y lo abrace por el cuello, el no me devolvió el abrazo, seguía ahí arrodillado mientras lloraba en mi hombro, no entendía que pasaba, lo único que si sabía era que él me estaba preocupando bastante y que no quería que se alejara de mi, pero, por qué? — Dra...co, no...me...dejes... —Mi voz se entrecortó, el subió el rostro y me regalo una sonrisa, bueno salió más como una especia de mueca, en su rostro se reflejaba el dolor, el volvió a recostar su cabeza en mi pecho, yo lo abrace lentamente y por detrás de su espalda pude ver mis manos y en ellas se podía ver sangre—

Draco: Aquí estoy, no voy a alejarme de ti —Escuché su voz, estaba más ronca de lo normal, pero aún así hizo que se me erizara la piel al escucharlo— Nunca voy a alejarme de ti Tn —Se escuchaba tan decidido, aunque en la posición en la que estábamos no podía verle el rostro, lo sentí— tu... me gustas Black!

"Tu...me gustas Black"
Era eso lo que había escuchado?

Definitivamente estoy soñando, porque la persona que había dicho eso era nada más y nada menos que Draco Malfoy, prácticamente mi enemigo, el chico con el que he estado peleando desde la primera vez que lo vi, con el que me peleé a puños, garras y besos... Esperen! Be...sos?

Cuando iba a reaccionar el ya se había ido, yo me encontraba en el mismo lugar, voltee y me encuentro con una tumba muy peculiar,  me levante y al acercarme a ver la lápida aparecía un nombre "Tom Riddle" Quien rayos es Tom Riddle?! Esperen, ese nombre creo que ya lo he escuchado antes, a lo lejos escuche una risa macabra que hizo que se me erizara la piel, pestañee varias veces y todo se tornó borroso.

Suspiré, y abrí los ojos lentamente, Malfoy se encontraba a unos centímetros de mi, lo mire extrañada, nuestra cercanía me incómodo un poco, que estaba haciendo? Él se sorprendió, y rápidamente se acomodo mejor mientras ponía las manos en su regazo.

Draco: Tn... te sientes bien? —Me preguntó calmado, se veía tranquilo, lo mire fijamente y me di cuenta que su rostro estaba un poco sonrojado, él trataba de ocultarlo pero aún así pude notarlo— Que tanto me miras? —Alzó una ceja, genial, ya le salió lo egocentrico— Yo sé que soy hermoso pero...

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora