Cap 21 -Es para ti...-

6.1K 348 27
                                    


Estuvimos un largo rato en silencio, era muy frustrante, no se escuchaba absolutamente nada, todos estábamos callados y rogando por que llegara Harry... pero no pasaba nada.
Ya yo me comenzaba a poner nerviosa y también me empezó a doler la cabeza... esto normalmente me ocurre cuando me preocupo y cuando estoy nerviosa...
Estoy comenzando a creer que sufro de los nervios...

Todos mirábamos alrededor, esperando aunque sea una pequeña señal de vida por parte de Harry, yo solo rogaba por que apareciera...

Hermione: Regresa...—Susurra—

Luego escuchamos el sonido de una escoba... ¡¡Era Harry!!

Inmediatamente todos comenzamos a gritar y aplaudir... yo grite tanto que del tiro quede ronca. Harry llegó y rápidamente tomó el huevo...

...

Estábamos todos los de Gryffindor en la sala común, aplaudiendo y esperando ansiosamente que Harry abriera el huevo de oro...
Hasta los cuadros aplaudían. Harry solo enseñaba el huevo, mientras sonreía feliz...

Las copias: ¡Excelente Harry!—Mientras lo cargaban, Harry lanzó el huevo por ahí— ¡Pensamos que te lastimarías!, una pierna o un brazo, pero que morirías... ¡Nunca! –Lo decían mientras cada uno terminaba la frase del otro—

El huevo estaba danzando de mano en mano, hasta que lo tomo Seamus...

Seamus: ¡Silencio! –Mientras lo tomaba y le daba un beso, que raro— ¡Ábrelo Harry! –Mientras se lo pasaba— ¿Cuál es la clave?

Harry: ¡¿Quieren que lo abra?! –Pregunta sonriente—

Todos: ¡¡¡Sii!!!

Harry: ¡¡ ¿Quieren que lo abra?!! –Pregunta de nuevo—

Todos: ¡¡¡¡Siii!!!!

Tu: ¡Ábrelo ya Harry!—Le grito—

Él lo abre y...

De inmediato se escucho un FUERTE chillido, era horrible, todos nos quejábamos mientras nos tapábamos los oídos, del tiro, las copias tiraron a Harry mientras ellos también se quejaban, ¡Era terrible!

Luego Harry como pudo se levanto y cerro el huevo...

Ron: ¡¿Pero que demonios fue eso?! –Dijo llegando de la nada—         

Se torno un silencio incomodo, mientras Harry y yo nos acercábamos a él ...

Fred: Bien muchachos... eh, vuelvan a sus labores, esto será un tanto difícil con tanta distracción...

Ron: Me di cuenta que no fuiste tu el que puso tu nombre en el cáliz de fuego –Dijo cabizbajo—

Yo solo no dije nada, esto era con Harry

Harry: Creo... que te tardaste mucho –Dijo—

Ron: Pero yo no fui el único... —Luego se acercó mas— Los demás también lo pensaban...

Miramos alrededor...

Harry: ¡Vaya! Me haces sentir mejor—Dijo sarcástico—

Ron: Te advertí de los dragones... —Dijo –

Harry: ¡Hagrid fue quien lo hizo!

Ron: ¡Oh no! No, no, recuérdalo, fui yo –Dijo acercando a Harry con el brazo y llevándolo a otro lugar, yo fui detrás de ellos— Le dije a Hermione  que te dijera, que Seamus me dijo, que Parvati le dijo que Hagrid te buscara... —Dijo rápidamente— Seamus no me dijo nada, yo soy el que lo sabia todo –Dijo cabizbajo— Creí que se solucionaría todo cuando lo averiguaras...

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora