24 de Diciembre.
Habíamos pasado toda la tarde en nuestra sala común, riendo, haciendo bromas, cotilleando y todo eso...
Tu: ¿Oigan esta noche no es el festín de navidad? –Dije alzando una ceja—
Hermione: Si...
Tu: ¡Bueno tenemos que vestirnos espectacular!—Dije encantada—
Lucile: ¡Ay no! Mas vestidos no—Dijo dramática mientras se ponía las manos a la cabeza— Son un dolor de cabeza...
Yo la fulmine con la mirada.
Hermione: Es cierto.
Tu: Bueno.... Allá ustedes –Dije arrogante— Yo si me voy a vestir bien... aunque siempre lo hago.
Ellas me miraron mal.
Ginny: Tu solo lo dices por que tienes novio.
Hermione: Es cierto, nosotras no tenemos a quien lucirle –Dijo, yo la mire burlona—
Tu: Lucile tiene a Fred, Camila a George, tu, al bombón búlgaro y Ginny...
Ella alzo una ceja...
Tu: Ehh... ¡Tu eres una niña!—La regañe—
Ella me miro mal...
Hermione: Bueno no interesa vamos a las habitaciones que ya se esta haciendo la hora...
Lucile: Si nosotras nos vamos...
Camila: Te acompaño...
Y salieron por la puerta, después Hermione, Ginny y yo nos fuimos a nuestra habitación a prepararnos... Cuando entramos Hermione se ducho primero, después Ginny y de ultima... yo (._.) Mientras tanto, por supuesto jugué un rato con Marvin y Cronos.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/lt/set?id=101267136 me maquille un poco y salí con Hermione y Ginny.
Hermione: Te ves bien (: P)
Tu: ¡Gracias! –Le giñe el ojo, ella rio—
Harry: Hola chicas –Me miro— Te ves genial ____tn
Tu: Gracias Harry –Sonreí—
Ron: Es cierto –Dice—
Tu: Viste–Le susurre a
Hermione, ella bufo— Basta de halagos, mejor vámonos que estoy hambrienta... —Todos me miraron extrañados— ¿Qué?Ginny: Eso lo debería estar diciendo Ron –Ríe—
Ron: ¡Me robaste mi frase! – (: C)
Tu: ¡Hay ya! –Rio—Vámonos...
En el camino seguimos bromeando y riéndonos, cuando llegamos el Gran Comedor estaba decorado con doce árboles de Navidad enormes, decorados con guirnaldas de acebo, muérdago y otros adornos navideños. Además, la escuela también estaba decorada con hadas que vuelan alrededor de los árboles, carámbanos permanentes que se colocan en las barandillas de las escaleras y la nieve cálida y seca que cae desde el techo encantado del Gran Comedor. También se sabe que las armaduras de Hogwarts están encantadas para que canten villancicos.
Estaban todos los alumnos de Hogwarts de cuarto en adelante... y Ginny (._.) también la delegación de Durmstrang e Igor Karkarov, las idiotas de Beauxbatons, y su directora. McGonagall, Snape, Moody, Aurora Siniestra, también Hagrid y el barbón.
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...