Cap 50-Me amaba-

1.9K 93 20
                                    

Narra Tn

Tu: Necesito que me digas, Harry. —Él asintió—

Harry: Bueno, sabes cuando estuvimos en el cementerio? —Asentí recordando todo lo que él nos había contando, suspiré— En el momento que mi varita y la de...Voldemort chocaron y se creó la conexión... cuando Cedric me habló...No solo me dijo eso que les conté.

Lo miré extrañada, él nos había dicho que el fantasma de Cedric o el alma, no sé realmente que era.
Había aparecido y le había dicho directamente a Harry que le llevara su cuerpo a el señor Diggory.

Eso fue lo que nos contó, pero...había otra cosa?

Tu: Qué es lo que te faltó decirme? —Pregunté mirándolo seriamente, él suspiro y luego me tomó de la mano—

Harry: Él me dijo que no pensarás que había sido tu culpa. Que no lo era... —Al escuchar eso bajé la cabeza, claro que había sido mi culpa— Que siguieras con tu vida y...

Seguir con mi vida? Cómo podía hacer eso?
Mi novio había sido asesinado, no podía hacer como si nada hubiera sucedido.
No creo en verdad que pueda superar una cosa así.

Harry: Hey, no llores —Dijo sacándome del trance en el que me encontraba—

Estaba llorando? Ni siquiera me di cuenta cuando las lágrimas silenciosas volvieron a bajar por mis mejillas, negué con la cabeza, tenía que llorar, tenía que sacar todo eso que sentía, es ahora o nunca.

Tu: No puedo Harry, esto es mucho para mí, me siento culpable... —Le dije con la voz entrecortada, él se acomodó en la camilla y con una seña me hizo lugar para que me acostara a su lado—

Harry: Ya te dije que tú no eres la culpable de todo esto —Dijo acariciando mi cabello— Crees que acaso yo tuve la culpa de lo que me pasó cuando nací? No. Fue culpa de Voldemort —Dijo mirando al techo— A veces yo me siento como tú, pero luego recuerdo todo lo que hicieron mis padres por mi y trató de seguir adelante, me entiendes? —Asentí con la cabeza mientras me secaba las lágrimas–

Tu: Cedric te dijo algo más? —Susurré, él pareció dudar y luego me miró—

Harry: Me dijo que te amaba.

Amor? Entonces era cierto. Cedric me amaba.
Me amaba.
Se murió, corrección, lo mataron y yo nunca pude decirle lo mismo.
Aunque... en verdad yo sentía lo mismo por él?

No pude evitarlo y volví a llorar, el escuchar eso solo me hizo sentirme peor.
Por qué todo tiene que ser tan difícil? No lo entiendo. Él solamente quería ser feliz, feliz conmigo, él me quería, y yo también pero nunca se lo dije.

Ahora que lo pienso, si, si lo amaba.
Este sentimiento que tengo en el pecho solo puede significar eso, amor, y ahora, tristeza.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me quedé dormida, aunque eso no duró mucho porque luego sentí como el peso de alguien caía encima de mis piernas.
Al abrir los ojos me encuentro con Ron, estaba tirando en la cama, volteo y me encuentro con la cara confundida de Harry.

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora