Narra Tn Black
Abrí los ojos, me sorprendí un poco, aun estaba en la cama de Draco, si, me sentía demasiado rara estando aquí.
Cuando desperté me encontré con dos chicos mirándome, eso no me tranquilizó.Tales chicos eran Blaise (Creo que ese era su nombre) y el otro era Nott, el chico pálido y de cabello negro que siempre estaba con Malfoy. La verdad, nunca había cruzado palabra con él (No que yo recuerde).
Parecía ser muy callado, las pocas veces que lo he visto ni siquiera he escuchado su voz.Él sonrió nervioso mientras al mismo tiempo pasaba su mano por su cara. Suspiró y me volvió a mirar.
Theo: Hola, mi nombre es Theodore Nott, soy amigo de Draco —Habló muy cortés mientras me ofrecía su mano, al instante la tomé— Él es mi amigo Blaise, tal vez ya lo conozcas. —El nombrado asintió mientras me guiñaba el ojo, claro que lo conocía—
Tu: Hola chicos —Respondí regalándoles una pequeña sonrisa que creo que salió más como una mueca, pude ver cómo Theo frunció el ceño al verme— Es un placer, pero... —Voltee a los lados al darme cuenta que Draco no estaba aquí— Dónde está Malfoy? — Atrás, Blaise sonrío de lado al escuchar eso, no entendí, por lo que mi cara seguro era de confusión—
Theo: Dejame y te explico, debes estar muy confundida —Blaise ya iba a decir algo pero Theo le regaló una mirada que hizo que se me erizara la piel— Draco está afuera intentando ocultarte de las locas de Astoria y Pansy. Ellas creen que estás aquí —El sonrío de lado, eso me recordó a la sonrisa de Malfoy, mentalmente, sonreí también al recordarlo— Draco no me ha contado toda la historia de porque estás aquí, pero sé que tiene que ver con lo qué pasó ayer —Antes de continuar trago saliva para luego seguir– la verdad, me alegra —Mostró una pequeña sonrisa— creo que no podrías estar mejor en otro lugar. Él te cuidó...
Raro
Tu: Pero como me trajo aquí sin que nadie nos viera? —Lo interrumpí, esa pregunta me estuvo rondando por la cabeza un buen rato. Al instante Blaise subió la mano como niño pequeño y nosotros dos lo miramos extrañados—
Blaise: Ahí entro yo. —Aplaudió dramáticamente— Ayer en la noche yo estaba en la sala común con los otros inútiles y de repente apareció el pequeño hurón —Al escuchar eso reí lentamente—Él solo me dijo que los botara, después de un rato le hice caso, y luego apareció contigo, yo estuve muy confundido al instante, pero luego entendí, o eso creí... —Dijo mientras sonreía, eso me pareció extraño— Tenías fiebre, él estuvo contigo toda la noche.
Al escuchar eso me sonroje, no sé porque, pero eso me pareció tierno. Malfoy me cuidó? Pero en que momento nos volvimos amigos? No entiendo.
Theo: Blaise, ya la hiciste sentir incómoda —Lo reprendió— Largo! ve al sillón de allá—El chico moreno lo miró mal aunque segundos después hizo caso y se fue al otro lado de la habitación, se sentó mientras hacía una mueca, parecía bebe regañado, bueno, no lo era? — Tiene problemas —Me habló— Es un bobo. —Susurró–
Blaise: Oye! Puedo escucharte estupido conejo —Gritó, al instante reí, Theo hizo una cara rara que me hizo reír aún más, a los segundos él comenzó a reír conmigo— Oigan, dejen de burlase de mi, aún estoy aquí! —Exclamó el moreno indignado— Esto no es justo...
Segundos después sentimos que se abría la puerta. Ahí se encontraba Malfoy mirándonos raro. No parecía feliz, bueno, quien estaría feliz después de haber hablado con aquellas locas.
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...