Narra Tn Black
Me deje caer a un lado de él, no puedo creerlo, en verdad esto estaba pasando? O era una alucinación?
Caí en cuenta que lo que estaba pasando era cierto cuando veo que Amos, mi ahora ex-suegro (que feo se siente decir eso) corre hacia nosotros mientras grita "Mi hijo, dejenme pasar, es mi muchacho" Yo no sabia como reaccionar, simplemente me quede aun lado, sin llorar, si hablar, sin gritar, como si estuviera sin vida. MI novio, Mi Cedric! Estaba muerto, y todo era mi culpa.Todo se sentía tan lejano, él estaba muerto. Como pudo pasar esto? Sin escuchar nada me acosté aún lado de él mientras abrazaba su cuerpo, escondí mi rostro en su frío cuello y solo cerré los ojos para evitar que las lágrimas salieran.
Cuando volví a la realidad, sentí como me llamaban y me alejaban de él, me levanté corriendo y me dispuse a salir hasta que alguien me bloqueó el camino haciendo que casi me cayera.
Lucile: TN a donde vas?!! Tienes que estar aquí! -Me tomó del brazo, la mire por 5 segundos, para luego empujarla-
Tú: Déjame! -Le grité, pude ver en sus ojos algo de decepción, sorpresa y a la vez lastima. Lo siento Lucile, en este momento no puedo-
Corrí sin parar. A pesar de que escuche algunos llamados y unas pisadas detrás de mi no me detuve. Yo no se de donde saque toda esta energía pero corrí y corrí hasta que llegue al Bosque Prohibido, que a esta hora estaba oscuro, veía solo porque la luz de la luna iluminaba un poco el camino.
Estaba en "nuestra" guarida, ahora mía. No sabía que hacer, lo había perdido. No entendía como no salían lágrimas de mis ojos, yo creo que era porque aun no captaba muy bien lo que estaba pasando. Me recoste en el árbol y lentamente me fui derrumbando.
Lo que me estaba pasando no era normal, pero que debía hacer? Acaban de matar a mi novio y yo estaba aquí, sentada, pensando que hacer y de paso mirando a la nada, esto no era normal.
Acaso soy una mala persona? Debía llorar? Gritar? Reír? O tal vez morir? Morir? Eso suena interesante.
Me levante y me dirigí al lago negro, sentí una presencia detrás de mi, alguien a mi alrededor, me seguían y escuche las pisadas. Pero como en ese momento no pensaba con claridad seguí caminando y no le preste atención a nada. Oía el viento chocar con las copas de los arboles, los búhos cantar, oí unas pisadas fuertes y respire profundo para luego seguir caminando.Cuando llegue al lugar mire alrededor y no había nada, recordé cuando Harry me contó que aquí había luchado con los dementores, seria bueno que vinieran en este momento, no me molestaría que me dieran ese beso, ya que por lo que veo ya Cedric no me lo va a dar...
Cedric, mi lindo Cedric, tan guapo, cariñoso, amable, podría estar todo el día enumerando sus cualidades. En qué momento Cedric se volvió tan importante en mi vida? Creo que fue en el momento en que le dije que 'si' aún no entiendo cómo llegué a encariñarme tanto... Cariño? Era eso lo que sentía por Cedric? No, si fuera eso no sentiría lo que estoy sintiendo en este momento, un vacío en mi pecho, ganas de gritar, llorar, correr, pero sin hacerlo, ganas de hacer absolutamente nada.
Era obvio que Cedric <era> muy importante en mi vida, y ya no está.Mierda
No puedo con todo esto. Él era alguien tan bueno, aun no lo entiendo.
Por qué tuve que mirarlo? Por qué tuve que dedicarle una sonrisa? Por qué rayos tuve que encariñarme? Por qué tuve que enamorarme de él? Enamorarme ? Si, estaba enamorada. Estaba, porque ya lo perdí, y todo gracias a mí.
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...