Narra Draco
Si; admito que la seguí. De nuevo.
Luego de despedirme de ella en el vestíbulo me dirigí a mi sala común y pasé el resto del día ahí.
Evadiendo las preguntas de Blaise y Theo.A la mañana siguiente me levanté temprano, todo estaba en silencio. A diferencia de otros días, esta vez fui a la torre de astronomía.
Era un lugar que había descubierto a principios de este año. No iba casi nadie, y era muy tranquilo, así que me gustaba ir allí de vez en cuando.Toda esta gritería me fastidia a veces.
Al llegar me encontré con una gran sorpresa. Tn estaba durmiendo en el piso del balcón.
Me quedé mirándola un buen rato. Era hermosa.
Pero parece que ella lo sintió porque comenzó a moverse, de inmediato me escondí.Ella se levantó y minutos después dejó el lugar. Antes de que se me escapara la seguí. Al fijarme vi que se veía muy cansada, lo supuse. Es que el hecho de dormir en el piso no suena muy acogedor.
El tiempo pasó rápido y llegamos a lo que parecía ser su sala común.
Dejé que ella entrara, obviamente no podía llegar tan lejos.Cuando estaba dispuesto a irme escuché unos gritos, presté atención y me percaté que eran de ella.
De inmediato me alarmé y busqué la mejor forma de entrar. Me puse frente al retrato de esa vieja gorda, ella me miró mal pero me preguntó la contraseña.Cuál era?
Ella la dijo.
Piensa piensa.
Tu: Luces de chocolates! —Ella negó— Hadas de chocolates? —Volvió a negar— Luces de hadas! —Suspiró y abrió la puerta, no pude evitarlo y pegué un brinco de alegría.
Al entrar los gritos seguían, nadie notó mi presencia en ese momento así que me asomé y vi que había un tremendo alboroto. Un segundo después Tn estaba encima de la chica Malik, luego la empujó y está se golpeó con una mesa.
Oh no.
Silencio, nadie decía nada. Solo se escuchaban los sollozos de Lucile, y Granger.
Tn estaba en shock.
Su mirada estaba perdida, y las lágrimas luchaban por salir.Pero que pasó aquí?
Me acerqué a ella ante la mirada de asombro de todo el mundo. Y la abracé.
Si
Draco Malfoy abrazando a Tn Black delante de todos los Gryffindors, en su sala común.
Definitivamente esto es pasarse.
Al verme mostró sorpresa pero luego me abrazó y segundos después comenzó a llorar. Wow, esto no pasa todos los días.
La abracé más fuerte y comencé a susurrarle cosas en el oído.Tu: No te preocupes, todo estará bien —Dije, ella no paraba de llorar y decir cosas sin sentido—
Al alzar la vista todos nos seguían mirando estupefactos, incluyendo a Malik, que ya había despertado. Los murmullos tampoco se hicieron esperar.
Tu: Ven, vamos. —Le susurré a Tn al oído mientras me la llevaba de ahí, aunque nunca la solté—
Tn: Espera, tengo que cambiarme —Susurró, yo asentí y dimos media vuelta, pasamos frente a ellos y subimos juntos las escaleras—
Por Merlin, que raro era esto.
Creo que me acabo de meter en tremendo problema.
Crees? —Dijo una voz en mi interior—
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanficSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...