Lo que ocurrió después del mundial fue colosal. Según mis contactos los Mortifagos habían atacado a algunos muggles, eso definitivamente era un desastre, gente por todos lados corriendo, fuego, gritos...
Parecía algo espeluznante...bueno en realidad lo era. Los mortifagos estaban haciendo de las suyas, aparte de todo lo que dije antes, alguien había invocado La Marca Tenebrosa. Y lo peor del caso es que estaban culpando a Harry Potter y a sus amigos.
¿Qué loco, no? ¿Cómo alguien podría pensar en eso? ¡Por Merlin, son unos niños! Ashh, bueno, pero ya sabemos que los del Ministerio están demente...
Junto con la familia de Lucile huimos rápido del lugar, nos despedimos rápidamente de Camila y su familia, y nos fuimos, no sin antes decirle que nos veamos en mi casa al otro día, ella asintió gustosa, aunque el ambiente estuviera muy tenso, ella seguía con su sentido del humor.
Cuando llegamos a la casa de Lucile quedé sorprendida realmente era linda! definitivamente una casa de magos.
Era muy elegante y grande, según mis cálculos, los padres de Lucile... Los señores Rhinestone, tenían mucho dinero, no sabia la historia, pero según me contó Lucile, mientras nos acostábamos y charlábamos; su madre, era ama de casa y su padre trabajaba en el ministerio, y pues claro, tenia una buena posición ahí.
En este momento estábamos acostadas en el piso, ya vestidas con la pijama, la mía consistía en un largo camisón (bueno que me llegaba mas arriba de la rodilla, claro con un mini short de tela negro, abajo) manga larga gris, con una calavera en el centro...
Me había hecho una trenza para dormir, siempre lo hago, ya que no me gusta tenerlo suelto porque luego amanece como un nido de pájaros.Y la de Lucile, era muy diferente, tenia un mono larga rosa, y una blusa de tirantes blanca, con un logo que no pude distinguir, rosa.
Ella si llevaba el cabello suelto. Se veía bonita de esta manera.— ¿Que día, no?—dijo frotándose la frente en un gesto cansado—
—Si...— dije acordándome de lo ocurrido y de una vez se me vino a la mente, la imagen de Lucile sonrojándose por el pelirrojo, bueno una de las copias... ¿será que le gusta? – Oye –la llamo—
—¿Ah? —Responde despreocupadamente—
—Vi que no le quitabas la mirada de encima a esa copia... —dije burlona—
— ¿Quién, yo? Por favor (Tn), no empieces con eso de nuevo...—Habló haciéndose la desentendida, pero muy nerviosa—
—No me vengas con eso, me di cuenta. Además él tampoco te dejaba de mirar...presiento que le llamaste la atención—dije recordando como la miraba—
— ¿Tú crees? –preguntó y pude notar que le brillaron los ojos... bueno esta ya se nos enamoró—
—Claro, yo me di cuenta, es igual que con la otra copia, tampoco le quitaba los ojos de encima a Camila...
— ¡No le digas copias! –Exclamó alterada—
—Calma señora Weasley! —Grité burlona—
— ¿Y tu de que te burlas? —Dijo sonriendo malvada— Si tu y Draco Malfoy no paraban de mirarse entre si... ¿Qué me dirás ahora?, si yo sé que te pasa algo con Malfoy.
Ese ataque me tomó desprevenida.
A lo que yo inmediatamente me sonroje.
¿Qué te pasa (Tn)?—Bueno para que mentir, te lo diré porque ya te tengo confianza, pero espero que después de decirte esto, tú me cuentes que te pasa con la copia...
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...