Sigue narrando HarryEn ese momento llegó toda apresurada McGonagall, mientras le susurraba algo al oído a Dumbledore. Al instante Hermione, Ron y yo nos miramos entre sí. Aquí ocurría algo raro. Presiento que en este año van a a pasar muchas cosas.
Fin de la narración
Narra (Tn)
—Ah! —cuando volteé era un viejo flaco y raro, se veía amargado y traía una gata en los brazos– Por poco me mata de un susto...
—Tú eres la chica Black?—Cuestionó amargado, yo asentí, de inmediato solto un gruñido— ¡Te estábamos buscando por todos lados! ¡Malditos niños! El banquete ya comenzó, ven rápido –me indico por donde era— larguémonos...
5 minutos después...
Ya habíamos llegado a las puertas del Gran Comedor y ahí parada estaba una señora de tez blanca y el cabello castaño con canas, su expresión era muy seria; tanto que admito me dio un poco de miedo.
—Aquí la traigo profesora McGonagall —Habló el viejo amargado—
Por su mirada sabía que iba a matarme.
—Gracias Argus... — Dijo antes de voltearse y centrar su mirada en mi? Tragué en seco, su mirada causó que se me revolviera el estómago, se veía muy seria— Y usted señorita Black dónde estaba?! Nos tenia muy preocupados.
—Lo siento mucho —Murmuré nerviosa—
—En unos minutos pasará para que le seleccionen a una casa, quédese aquí, cuando las puertas se habrán entra.
—Ok—Respondí sin mucho interés—
Al ella irse me recosté en el pilar que estaba al lado de las puertas, mientras tanto escuché lo que decía el barbón, no sin antes dedicarme a molestarlos un rato.
¿Tenían que tener una buena primera impresión mía, no?
—Bueno —La voz del barbón retumbó por todo el lugar— Antes de que nuestro banquete los deje aturdidos, quiero presentarles a una nueva estudiante, ella fue transferida de la escuela de señoritas Beauxbatons...
—¡En realidad hice que me expulsaran! –grité–
Cosa que hizo que todo el gran comedor riera y que el estúpido de Filch bufara.
—Bueno... en realidad eso fue lo que ocurrió –nuevamente rieron— Aunque espero que aquí se comporte y no ocurra lo mismo —Dijo en un tono severo—
—¡Ya veremos, todo depende! –Volví a gritar—
De nuevo se escucharon las risas.
—Para culminar espero que le den la bienvenida y la traten bien, sin mas que decir les presento a la señorita Black...
Todos murmuraron, las puertas se abrieron y yo... bueno yo seguía recostada en la pared jugando con mis uñas.
Me mantuve así un minuto, luego Filch bufó sacándome de mi momento genial, y para culminar le saqué mi lindo del medio recibiendo una mirada retadora por su parte.
Al terminar comencé a caminar tipo (Tn) Black.Las caminatas eran lo mío.
Me tardé un poco caminado, llevaba mis manos en los bolsillos; mientras tanto reconocí en una de las mesas a Lucile a la que le sonreí al instante.
En otra de las mesas estaba también Camila con sus hermanos, los saludé con una sonrisa y al pequeño Edward le guiñé el ojo haciendo que este se sonrojara.
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...