Cap 16- ¿Día bueno o malo? -

8.5K 384 35
                                    

Narra Draco Malfoy

     No podía creerlo! Primero ese Cedric es elegido... ni que fuera tan genial... y luego San Potter, ¿Cómo se las a arreglado para quedar dentro? El muy patético hizo trampa.

Después de tratar de ignorar por esta noche la relación de Diggory y Black; no podía contenerme y mire disimuladamente unas pocas (muchas) veces en su dirección. Al hacerlo me di cuenta que ella estaba como cansada, se veía un poco enferma y ni siquiera estaba prestando atención a lo que sucedía alrededor, en una de esas cuando dijeron que ese Diggory era el campeón de Hogwarts ella no se veía muy feliz que digamos, mas bien parecía aterrorizada y creo que se sintió peor, después cuando de repente dijeron lo de San Potter, ella se puso mas pálida que de costumbre y se empezó a agarrar la cabeza, yo sin mis 4 tornillos, me levante y me fui acercando a donde estaba ella, con la intención de "Molestarla" pero parece que no me vio y para ser sincero los que estaban a mi alrededor tampoco, ya que todos estaban pendientes en lo que había ocurrido segundos atrás y en criticar a ese San Potter...  

Ella de un momento a otro se levanto rápidamente de su asiento y cuando lo hizo de inmediato callo... como pude le agarre antes de que se estrellara contra el suelo, y se partiera su lindo rostro... (._.) No debí decir eso... en fin, rápidamente la cargue entre mis brazos, no pesaba, era casi tan ligera como una pluma, y luego salí casi corriendo del gran comedor, tratando de no ser vistos, mientras corría me escabullía para poder llegar a la enfermería rápido, cuando a si lo hice, gracias a Merlín que ahí estaba la señora Pomfrey, cuando llegamos ella inmediatamente se abalanzo contra mi haciéndome puras preguntas, mientras yo ponía a ____Tn en una de las camillas...

Señora Pomfrey: ¿Qué le ocurrió? -Dijo con un tono de preocupación-

Tu: No lo se, se a desmayado en el gran comedor...

Señora Pomfrey: Esta muy pálida -Dijo examinando a ____Tn- ¿Sabes si a comido algo?

Tu: Mmm -De inmediato recordé... esta mañana ella no llego al desayuno, bueno si lo hizo pero tarde, cuando chocamos y yo me fui, de seguro no entro al gran comedor, después en el almuerzo que se fue con Diggory solo tenia una manzana... y en la cena vi que no había probado ni un bocado, solo un jugo... ¡Eso es! - No ha comido nada en todo el día, se lo aseguro...

Señora Pomfrey: Con razón -Dijo en un tono de disgusto- Dame unos minutos, quédate cuidándola, me avisas cuando despierte, en unos minutos lo hará-

Cuando ella se fue, dejándome totalmente solo con ____Tn, pude observarla mejor, era blanca como la leche, labios rojos como la sangre, mejillas que siempre estaban sonrojadas levemente, pero esta ocasión no, y esos hermosos ojos, que esta vez no pude contemplar por el siempre echo de que estaba prácticamente durmiendo... sin razón, comencé a acariciarle la mejilla, ella se removió un poco y yo por poco muero...

Definitivamente esta chica era hermosa... (-) ¿Por qué decía eso? -Por que es verdad- Desgraciadamente no podía dejar de pensar en ella, definitivamente este día era de locos, solo por el simple echo de que estaba aquí con una de las personas mas molestas que e conocido, pero que por alguna razón estar aquí... con ella me daba una gran satisfacción y una gran calma...

Me quede así por unos minutos, hasta que se ella se empezó a remover, no lo pensé dos veces y le di un rápido beso en la frente y salí como alma que lleva el viento de ese lugar...

Fin de la narración

Narra Tn

Cuando desperté todo estaba a oscuras, lo primero que pude ver, fue un reflejo rubio correr, no le preste mucha atención, por que ya aquí conmigo estaba la señora Pomfrey dándome de comer, me ah dicho que me tengo que quedar todo un rato y que tengo que alimentarme bien... cuando me levante, de inmediato me fui a la sala común, estaba un poco mareada, así que me tarde un poco en llegar, cuando por fin lo hice, entre y no había ni un alma, solo estaba Marvin (*O*) me quede ahí un rato mas y me acosté en uno de los sofás con la intención de esperar haber si aparecía alguien, pero en lo que no me había dado cuenta era en la hora, Marvin se acostó igual y de un momento a otro caí en los brazos de Morfeo igual que Marvin...

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora