Estaba en lo profundo del bosque prohibido, debido a que siempre tenía el mismo sueño ya prácticamente me conocía el lugar.
Llevaba el mismo vestido blanco largo, mi cabello negro suelto y estaba descalza.Caminaba lentamente, a lo lejos pude ver una figura debajo de un árbol; no la podía reconocer aunque cuando me acerqué mas pude distinguir que era una chica. Ella tenía su cabello suelto y un vestido negro. Prácticamente lo opuesto a mi.
Por qué lloraba?
Pero no la podía ver bien ya que tenia su cabeza entre las piernas; decidí acercarme más para descubrirlo; sin querer pisé una rama y esta hizo un ruido tremendo. Ella de inmediato subió la cabeza y ahí fue que me sorprendí por completo.
Era yo.
¡Puff!
Desperté...
Negué con la cabeza fastidiada, siempre tenía estos sueños tan raros, aunque ya tenía tiempo que ninguno volvía. Por qué? Que significaban? Cada uno era más confuso que otro.
A pesar de eso me levanté con ganas, hoy era un día muy bonito. Me había vestido así (FOTO EN MULTIMEDIA)
En este momento estaba sentada debajo de un árbol leyendo un libro junto a Harry y Neville quien se encontraba por ahí haciendo tonterías. Bromeó... en realidad está haciendo una tarea de Herboligia... creo. Aunque todo esto ya fastidió a Harry, quien estaba muy nervioso debido a la competencia.
Neville le dijo algo a Harry, aunque yo la verdad no presté mucha atención. Lo único que alcance a escuchar era que le decía "Me lo dio Moody el día en el que me invito a tomar te" era algo sobre un libro.
Segundos después, del otro lado venían Ron, Hermione y Ginny. Al verlos de inmediato me levanté junto con Harry.
—Díselo tu! —Le dijo Hermione a Ron mientras se acercaban—
No se lo voy a decir... no hablaré con él—Susurraba para ellos—
Ella suspiró y simplemente se acercó. Se notaba a leguas que no quería hacerlo y que estaba bastante fastidiada con todo esto.
—Ronald me pidió que te dijera —Dirigiéndose a Harry—Que Seamus le dijo... que Dean le dijo a Parvati... que Hagrid te busca...
Qué?
—Ah si? —Dijo Harry un poco histérico —Pues... ¿Qué? —La verdad nadie entendía nada—
Yo solo negué con la cabeza...aunque la verdad, tampoco había entendido mucho.
—Ahh! —Exclamó Hermione, luego se devolvió a donde estaban los chicos y les susurro unas cosas, segundos después se dio la vuelta— Dean le dijo a Parvati... que... —Negó, lamentándose—No me hagas repetirlo... Hagrid te esta buscando —Luego se dirigió de nuevo a donde estaban los chicos—
—Pues dile a Ron...—Intentó decir Harry—
—No soy una lechuza!! —gritó molesta—
Luego se fueron rápidamente de ahí.
Bufé al ver la mueca que hizo Harry. No me gustaba verlos de esa manera ni que pelearan. Se supone que todos éramos amigos.—Deberían arreglar las cosas —Susurré—
—No soy yo, es Ron.
—Bueno entonces hablare con él—Dije muy segura—
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...