Cap 34 -Idiota-

3.1K 166 43
                                    

Narra Harry

El señor Crouch habia muerto..no se como, cuando ni por que!

Me encontraba camino al despacho de Dumbledore, ya apunto de entrar cuando pare en seco al oir unas voces y no precisamente estaban charlando amigablemente...

Dumbledore: UN HOMBRE A MUERTO! —Grito furioso—

Ministro: Pero no por eso cancelaremos el torneo!! —Le gritó de igual manera—

Ojoloco: Amigos, les informo que esta conversación ya no es privada...

Se abrieron las puertas, y ahí estaba yo con cara de bobo.

Oh no...

Fin de la narración

Narra Tn

Barty Crouch había muerto... Genial! ._. Y a mi que ya me estaba empezando a caer bien

En este momento me encontraba camino al gran comedor. Ese día no me sentia muy bien que digamos, estaba muy "gris" literalmente.
Porque así era que vestía (foto en multimedia) Ayer había tenido otra pesadilla, ya hacia un tiempo que no tenia una y cuando las tenía no le prestaba atención pero esta si me dejo noqueada...

FlashBack

Era de noche, llevaba el mismo vestido negro, eso me hizo pensar que este sueño sería igual que los otros... Pero esperen! Estoy en una cementerio?! Que rayos hago aquí?! Mientras seguía caminando de repente escucho unos gritos, eran desgarradores, de solo escucharlo me dio fatiga pero aun así camine (según yo) a donde creía que provenían los gritos. Mientras me acercaba se empezaba a escuchar la voz de un hombre, era extraña, los gritos no cesaban y yo ya quería salir de ahí, a lo lejos pude ver a alguien en el suelo, no podía distinguirlo lo único que reconocía es que era un hombre, y no el rubio platinado de los otros sueños... Este era Cedric?! O.O Y... Estaba muerto!

Mierda

...

Luego todo se volvió oscuro y de repente aparecí en el bosque prohibido, exactamente en donde siempre nos juntamos Cendric y yo. Era de día y estaba vez llevaba el mismo vestido blanco de siempre...que no tengo mas ropa?!
A lo lejos pude ver que venia un chico, también venia de blanco y no era el rubio platinado sino... El bello de Cedric, sonrei al instante, se veía muy guapo, le hice señas para que viniera a donde estaba yo, el me vio y también sonrió, cuando ya estaba aproximadamente como a 10 metros, dejo caminar y simplemente se derrumbó, corrí, quería verlo pero no daba resultado no avanzaba nada! Ya me empezaba a desesperar!

La imagen comenzó a distorsionarse y yo solo podía maldecir...

Puff

...

Fin del FlashBack

Ese si me dejo traumada, prácticamente primera vez que sueño con Cedric y es una mierda, no podia ser algo lindo o algo pasadito de tono... (Ok no ._.) tenia que ser eso.

Gracias a ese hermoso sueño -Notaron el sarcasmo?- Me levante pésimo, y con un muy mal presentimiento. Definitivamente si antes estaba nerviosa y no había soñado nada... Ahora... Bueno, ya se imaginaran como estoy...

....

De tanto pensar, choque fuertemente con alguien y los dos caímos al suelo, yo estaba encima del individuo...

Xx: Que estas?! Loca?! —gritó—

Oh no...

Draco: Por qué no miras por donde caminas?!

Yo seguía sin responderle, solo lo ignoraba y como que eso le dolió bastante, incluso mas que el golpe

Draco: Respóndeme! Hey! —Me llamó—Sabes qué? Quitate! —todavía seguía encima de él, rápidamente me quite de ahí y me senté aun lado mientras miraba a la nada, el se levantó, se sacudió, me miro, luego miro a los lados, bufo y se sentó a mi lado, cosa que me sorprendió un poco pero seguí mirando a la nada —Tn! —Me llamó, esta vez no me grito—Oye! Que estas sorda?! —Ya se estaba comenzando a alterar —No me ignores!!! —Me sacudió —HEY! —Me jalo el cabello ahí si voltee, instantáneamente lo golpee para luego empujarlo, el se sorprendió pero hizo lo mismo solo que no me golpeo—

De repente comenzó una batalla de orgullosos! Ningúno de los dos iba a cesar, matándonos ahí en el suelo! Él ya estaba encima de mi ._.

Tu: Oye idiota! Bajate! Que pesas! —Le grite furiosa, no puede ser que nadie en ese estúpido pasillo nos viera o escuchara—

Draco: Ahhhh! Ahora si hablas! —Dijo—

No le respondí

Draco: Que?! Ya no vas a hablar?! —Me gritó —

Tu: Y a ti que te importa idiota?! Quitate!! —Le comencé a pegar—

Draco: Ahora vas a ver —Como pudo me tomó de las dos manos y claro yo no podía liberarme, oh no...-—Ja! Ahora que vas hacer?

Tu: idiota!!! Sueltame!! —Le grite—Estas demente?!

De repente comenzó a acercarse, mas, mas, y mas! Me empezaba a poner nerviosa, el me miraba de una forma extraña y yo lo fulminaba con la mirada, estábamos tan cerca que nuestros alientos chocaban, cuando me fije cerro los ojos...

Tn: IDIOTA!! QUE PIENSAS HACER, EH???! —Le grite en toda la cara, él se asusto y se separó bruscamente, si,
suelo dañar el momento siempre— Que pensabas hacer Malfoy? —Le dije burlonamente— Querías besarme?! Ja! Seras patético! Necesitas mas que eso! —Me rei—Baby yo se que soy irresistible, lamento romperte el corazón... Pero no estoy disponible—Me reí de nuevo —No puedo..

Puff

Que es esto que siento? O.o

Me besó



Hi! D: EH VUELTO! *-* Me extrañaron? (Ok no...) Please, no me maten! Hice todo lo posible y al final tuve que actualizar fue por mi teléfono (Que es bastante lento) pero bueno, todo por continuar la nove!
Les tengo una buena noticia...Ahora que estoy de vacaciones (Seria justicia! -.-) voy a poder actualizar mas seguido!! :D
Por fis! Voten y comenten!
Que creen que pasará en los próximos capitulos?

PD: Gracias de verdad por todo su apoyo, los votos los comentarios! Muchas gracias, eso es lo que me hace seguir escribiendo!

Cambio y fuera! :*

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora