Ya los primeros habían salido, estallaron los aplausos por parte de todos los estudiantes de Hogwarts. El barbón y Barty bajaron a ayudarlos, ya se estaba terminando la hora, luego aparecieron, El cabeza de tiburón... Krum y Hermione, los búlgaros estallaron en aplausos, "Krum" gritaban... Por otro lado estaba una Fleur traumada mientras la estaban consolando sus compañeras de Beauxbatons, su hermanita no aparecía, ese era su dolor, la pobre ya casi estaba llorando...
Nos vamos con Harry...
Que yacía sumergido todavía... en el lago con todo y rehenes, no podía con los dos y se le estaba acabando el tiempo, mejor dicho, ya el efecto se le estaba acabando... De la nada unos bichos feos lo comenzaron a atacar, el soltó a los dos chicos y trato de zafarse de esas criaturas horrendas. Tomo su varita e hizo un encantamiento y se libro de ellos, pero... ahora su problema era otro, ¡se estaba quedando sin oxigeno...!
Sonó el reloj.
El tiempo se había acabado, todos se comenzaban a preocupar ya que Harry no aparecía, uno de ellos era Neville. Los aplausos estallaron de nuevo, las copias gritaban "Siii" y al lado de ellos se podía ver a un Malfoy furioso, ya que Ron y la niña habían salido, Ronald la ayudo a llegar a la plataforma en donde los esperaban una Fleur muy angustiada y desesperada, pero también feliz.
Fleur le dio la mano a su hermanita y la ayudo a subir... luego de la nada apareció por un gran salto, Harry, que fue a parar directo al lado del Barbón y Barty...
Dumbledore: ¡¡ ¿Harry?!! ¡¿Harry?!—Lo llamaba, luego se pudo sentar, escupió todo el agua y Seamus le puso una toalla para poder secarlo— Esta bien –Se levanta— Tranquilo... ¡Barty! ¡Quiero que todos los jueces vayan a allá!
(El barbón si es mandón XD)
Seamus: ¡Trae otra toalla!
Apareció Fleur...
Fleur: ¡Tú, la salvaste aunque no tenias que salvarla! –Dijo con su acento, al lado de ella estaba la niña envuelta en una toalla— ¡¡Es mi hermanita!! –Luego lo tomo por las mejillas y le dio dos besos uno en cada una, Harry estaba atónito— ¡Gracias! ¡¡Y tú!! La ayudaste!—Se levanto y se acercó a Ronald, que la miraba sorprendido—
Ron: Bueno... si...un poco...
Fleur: ¡Ohhhh! –Le dio dos besos igual que a Harry— ¡Vamos Gabrielle! –Se fueron—
Ron: ¡Mercy! –Dijo embobado mientras se tocaba las mejillas—
Hermione y Tn: ¡¡¡¡Harry!!!! –Llegaron de la nada y lo abrazaron fuertemente haciendo que Harry se quejara—
Harry: ¡Hermione! ¡Tn! Ah!
Hermione: ¡¿Estas bien?! –Se quito su toalla y se la dio a Harry— ¡Estas helado! Creo que estuviste estupendo –Sonrió—
Harry: Fui el ultimo –Dijo cabizbajo luego Hermione le dio un beso en la cabeza, él se quejo— ¡Ah!
Tn: ¡En tercer lugar, Fleur no termino por los grindylows! –Le dijo mientras lo abrazaba fuertemente—
Mientras tanto se podía escuchar muchísimo ruido, la mayoría por parte de los búlgaros que no paraban de repetir "Krum"...
Igor: ¡¡Fuerte, mas fuerte!!
Dumbledore: Atención... ¡Atención!
El barbón al ver que nadie le hacia caso decidió tomar otros métodos...
Dumbledore: ¡¡¡Atención!!!— Se puso su varita cerca de la boca y eso hizo que emitiera un ruido fuertísimo, que seguro que se escucho al otro lado del mundo... Todos se quejaron— El ganador es... ¡El señor Diggory! –Estallaron los aplausos, Tn fue de una vez y salto a besarlo felizmente, los amigos de él lo felicitaban y Tn permanecía abrazada a él, hasta le tomaron fotos, luego los dos se acurrucaron en las toallas— Quien utilizo el encantamiento Casco-Burbuja... Y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero, pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley sino también a la niña se acordó otorgarle el ¡segundo lugar!
—De nuevo los aplausos retumbaron, he Igor se quejó ¡Envidioso!— ¡Por sus excelentes valores morales! –Todos gritaban y celebraban...bueno casi todos...Ya que el joven Malfoy y sus gorilas estaban desconcertados y se metían con los pobres niños indefensos que tampoco le prestaban mucha atención ya que estaban celebrando—Hermione: ¡Segundo lugar! –Lo abrazo igual que Tn y Ron—
------
George: ¡Buen trabajo!
Las copias: ¡Valores Morales!
Fred: Excelentes valores morales –Se burló —
Ron: ¡Siempre resulta que todo te sale bien!
George: ¡Lo hiciste bien! –Dijo mientras le daba un golpecillo amistoso para luego irse –
Ron: ¡Nos vemos con Hagrid, Harry! –Grito, para luego irse con los otros—
Barty: ¡Felicidades Potter, buen trabajo!
Harry: ¡Gracias! –Dijo—
Barty: Lo hiciste bien
Harry: ¡Gracias señor Crouch! –Mientras caminaban juntos hacia Hogwarts—
Barty: No habíamos podido conversar... y lo cierto es que tu historia la he escuchado muchas veces, es admirable... y trágica a la vez, cuando se pierde a la familia –Pararon de caminar— Ya nada es igual, ¿Verdad? –Dijo— Aunque la vida continúa y hay que seguir adelante –Sonrió—
Harry también sonrió... solo que la suya era fingida
Barty: Se que hoy tus padres estarían muy orgullosos de ti... —Casualidad que en ese momento iba llegando Ojoloco, ¡Ese hombre esta en todas partes!—
Ojoloco: ¡Bartemius! ¿No trataras de convencerlo para que trabaje en el ministerio, verdad?—Alzo una ceja— ¡El ultimo chico que trabajo ahí desapareció! Ehhh...
Barty lo miraba con una cara de trauma, luego se le acerco como queriéndole decir algo pero se fue de largo
Ojoloco: ¡¡ ¿Y yo soy el loco?!! –Dijo alto, Barty volteo y lo fulmino con la mirada—
Era de noche, los chicos Harry, Ron, Hermione y Tn, estaban con Hagrid caminando en el bosque prohibido...
Hagrid: ¡¡Aun recuerdo la primera vez que los vi! –Dijo sonriendo— ¡Jamás había visto muchachos tan raros! Bueno... a excepción de Tn –Los chicos rieron—Me imagino que ustedes también me recuerdan, ¡Y aquí estamos! ¡4 años después!
Ron: ¡Ja! Seguimos siendo raros –Rieron—
Hagrid: Tal vez, pero...
Ellos iban hablando muy animadamente, mientras tanto, Harry caminaba mas apartado de ellos, iba pensativo.
Hagrid: ¡¡Harry claro!! –Este volteo— ¡¡Pronto será el campeón mas joven del torneo de los tres magos!! ¡¡Hurra!!—Grito— ¡¡Jajajajaja!!
De pronto Harry se dio cuenta que había en el suelo un sombrero... le extraño bastante, siguió caminando haber si veía otra cosa, se acercó a uno de los arboles y de pronto le empezó a doler la cicatriz... Se acercó más y no se imaginan con lo que se encontró...
Harry: ¿Señor Crouch? O.o
holaa!! .__./ primero que todo, me disculpo por haberme tardado tanto en subir capitulo, lo que paso era que como ya hace unas semanas comence clases y eh estado muuuy atareada con las tareas, aparte de que estudio ingles, bueno, eso ya es otra cosa... Pero ya volvi!! Y no me ire asi como asi! Comenten si quieren que continue!
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanficSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...