Narra (Tn) BlackYa era jueves! El día en el que se iba a revelar los nombres de los tres campeones, los que representarían a sus escuelas en el torneo de los tres magos.
Cedric tenía un 50℅ de probabilidades de ser elegido como campeón de Hogwarts; por un lado me alegraba por él ya que eso era lo que quería, pero por otro lado temía que fuera elegido. Ese torneo es muy peligros y no podría soportarlo si le ocurriera algo malo a Cedric, o a otro de mis amigos.En fin, hoy era un día nublado, me levanté un poco tarde ya que ayer no pude dormir bien.
Me dirigí a la ducha y al salir opté por usar el uniforme de la escuela hoy, me hice una trenza y mi cabello lo tenía de color azul oscuro.Antes de irme salude a Marvin, que por cierto, este estaba muy enfadado conmigo estos últimos días ya que no le prestaba atención y a Cronos si, ¿Quién me dijo? El mismo Cronos.
Cuando baje no había nadie en la sala común, mire mi reloj y ya todos debería estar saliendo del gran comedor... ¡Uspp!
Corrí rápidamente y cuando ya iba llegando choqué con alguien haciendo que cayéramos los dos al suelo, conmigo encima.
Y lamentablemente esta vez no era Cedric, sino Malfoy.
Draco: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué no tienes cuidado?! –exclamó furioso—
Tu: ¡Ay ya, deja el drama! No es para tanto –hablé calmada mientras me levantada—
Cuando así lo hice el me miró de pies a cabeza de una manera muy extraña a decir verdad...
Tu: ¿Qué tanto me miras? ¿Se te perdió una igualita? –dije irónicamente—
Draco: Nada... no importa –susurró extraño mientras se iba—
Yo me quede parada ahí mientras lo veía caminar, después di media vuelta y me fui a mi clase.
La mañana paso muy lenta, aparte me sentía terrible, me dolía mucho la cabeza y tenia unas ganas terribles de vomitar.
Sería buenísimo que apareciera Malfoy para vomitarle encima...
En este momento íbamos camino al gran comedor, esta mañana a decir verdad recibí muchos piropos y halagos por parte de la mayoría de los chicos; cualquier otro día me hubiera reído pero hoy no estaba de humor para nada; ni siquiera para molestar a Malfoy, que por cierto iba pasando a nuestro lado con sus estúpidos gorilas.
Cuando entramos al gran comedor, me dirigí a la mesa de Ravenclaw donde estaba Camila la saludé y también a sus hermanos, Edwards no me dejaba de decir que estaba linda, mientras este se sonrojaba, que tierno es.
Después me fui a sentar con Lucile, esta por alguna razón estaba... ¿Feliz?Tu: ¡Hey! ¿Qué te pasa? –pregunté extrañada—
Lucile: Nada –Dijo calmada— ¿Y a ti? Te noto enfadada... ¿lo estas?
Tu: No... para nada, si no mi cabello estuviera rojo... en fin, me siento mal, me duele horrible la cabeza –me quejé—
Lucile: No te preocupes ya se te pasara –Dijo abrazándome—
Definitivamente hoy todos están extraños...
5 minutos después me levante de donde estaba...
Lucile: ¿A dónde vas Tn? —Preguntó viéndome rara—
Tu: Uhnn, por ahí—Dije despreocupadamente—
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...