Estaba corriendo en la oscuridad de un bosque, llevo puesto un lindo vestido blanco... ¡esperen! ¿Por qué tengo sangre? ¿Dónde estoy?Mientras sigo corriendo, lejos pude reconocer a un chico con el cabello rubio platinado, súper blanco, diría que pálido.
Estaba tirado en el frío suelo abrazando algo, mientras me voy acercando mas, pude distinguirlo bien, lo que llevaba en los brazos era como un cadáver y estaba lleno de mucha sangre, pero... esperen... ¿Sangre? ¿Esta llorando?Al llegar pude ver lo que estaba con él... Esperen... soy yo! Tirada en el suelo llena de sangre y creo que... muerta.
—(Tn) ¿Por qué?! —Gritaba llorando desconsoladamente—
Dijo (Tn)? De dónde me conoce? Juraría que jamás lo había visto en mi vida.
— Hola? Quien rayos eres? —Pregunté, pero ya cuando el chico estaba volteando...
puf
¡Desperté!
¡Genial! De nuevo esa maldita pesadilla. Todas las noches sueño lo mismo, que absurdo. ¿Debería contarle a papa sobre esto?
Creo que no les conté quien es mi padre o mejor dicho.
Quien Soy.
Mi padre es Sirius Black. Si, "el criminal" aunque realmente me río al escuchar eso ya que todo lo que dicen de él es mentira. Es una persona increíble, el mejor padre que pudiera haber pedido. Mi madre era Helena Vance, murió cuando nací así que nunca la conocí; papá siempre me dice que me parezco a ella.
Soy de tez blanca, mi cabello normal es de color castaño (como mi madre) digo normal porque soy metamorfomaga, lo herede de la familia de mi madre. Puedo cambiar mi aspecto físico como el de un animal o como yo quiera.
Mis ojos cambian de color según mi humor; cuando estoy feliz, se ponen de un color muy claro; cuando estoy enfadada se ponen rojos. Al sentir miedo se tornan de color azul oscuro y todo negro al sentir malicia o hacer alguna travesura; y el morado oscuro representa la tristeza.
Mi cabello lo puedo cambiar cuando quiera, aunque algunas veces se sale de control.
Los colores son los mismos que mis ojos, aunque la diferencia es que cuando me siento feliz este se pone de todos los colores; cuando tengo miedo blanco platinado, y cuando estoy emocionada, celeste.
No es genial? Bueno, a veces si; pero cuando no puedo controlarlo me juega una mala pasada. No se siente bien saber que todo el mundo alrededor conoce tus emociones, normalmente prefería guardármelas y aparentar dureza.Tengo un piercing en la nariz aunque la mayoría del tiempo me lo quito solo lo uso para ocasiones especiales. También tengo algunos tatuajes pequeños ya que pase un tiempo con muggles y me gusto ese estilo.
Cuando mi tía me vio me iba a matar, en cambio cuando papa lo hizo le gustó mucho, aunque me dijo que era muy pronto para hacermelos.Tal vez tenga razón, apenas cumplí hace poco los 15.
En el tiempo que papa estuvo en Azkaban viví con mi tía Emmeline Vance; ella decidió mandarme a estudiar a Beauxbatons. Yo quería ir a Hogwarts pero dijo que era muy peligroso para mi. Así que estudié tres años y digo estudié, porque me expulsaron... mejor dicho hice que me expulsaran...
Flashback
Estaba en la oficina de Madame Máxime esperando que llegara mi tía.
— (Tn) Vance, eyes ung palo podrido, no te quiero en mi escuela! —Habló mirándome fríamente, reí su acento era vergonzoso —
—Ja! ¡Podrida está esta escuela! Tampoco es que quiera quedarme... —Dije gritando para luego burlarme—
Afortunadamente mi tía llegó en ese momento para calmar la situación, o intentar.
—Madame Maxime —saludándola — ¿Que hizo (Tn) ahora? —Me miró mal—
—Ya no lag soporto, puso una bomba podrida en el baño de la habitación de otras compañeras... y también se peleó con la señorita Fleur Delacour.
— (TN)!! ¿Hiciste eso? —Me miró asombrada—
No sé por qué me mira así, no es la primera vez que hago este tipo de cosas, debería acostumbrarse.
—Eh... si—Respondí tranquilamente—
Ella me miró sorprendida, y negando con la cabeza preguntó:
—Por qué? —Cuestionó con su tono de decepción—
—No lo sé... diversión? —Hablé irónicamente—
— Esos comportamientos no se toleran en Beauxbatons, esta escuela es para señoritas, no para bichos raros...
—¿Perdón? (Tn) se comporto mal, pero tampoco es para que le hable así! Ella no es ningún bicho raro! —Se dirigió a la torre andante como le decía yo—
—Déjala tía... igual tampoco es que me interese quedarme... de todos modos... ¡ESTA ESCUELA ES UNA MIERDA! —Le grite en la cara a la vieja—
— (TN) VANCE ESTAS EXPULSADA DE BEAUXBATONS! —Se levantó furiosa—
— ¿Que?? —Mi Tia se levantó de igual manera—
— ¡Seria justicia! —Grité, para luego levantarme y comenzar a saltar—
— (Tn)! —Me gritó enfadada mi tía—
— ¿Qué? —Me hice la inocente—
—¡FUERA!—gritó la torre señalando la puerta —
—¡Con gusto! —Dije huyendo del lugar—
Fin del flashback
Mi tía no pudo hacer nada al respecto, ya había causado muchos problemas en esa escuela y esta era mi última oportunidad. Cuando mi padre se enteró entre él y yo la convencimos para poder asistir a Hogwarts, y accedió.
¡Ahora voy a empezar mi cuarto año en Hogwarts!
Espero que no me expulsen de ahí también...
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...