Sigue narrando Draco Malfoy
Tn: Mal...foy? —Su voz se quebró— Donde está Cedric? —Sus hermosos ojos se humedecieron al instante, ahora que le digo? Él está muerto—
Me quedé callado por varios segundos hasta que ella volvió a hablar.
Tn: Malfoy! Donde está Cedric? —Dijo esta vez alto y claro, mientras me miraba fijamente a los ojos— Dime la verdad, él está bien? Todo es mentira, cierto? —Su voz se quebró nuevamente y volteo rápido la mirada— Es una broma de mal gusto...
Cuando pasó un buen rato baje la cabeza, ella inmediatamente se levantó, pero al hacerlo se comenzó a tambalear y antes de que cayera la detuve en mis brazos, luego la hice sentarse a mi lado, ella no decía ni una palabra.
Tú: Tn, lo siento, él ya no está aquí... —
No sabía cómo decirle, para mí esto era muy difícil, ella se veía tan vulnerable en mis brazos, su rostro no mostraba ninguna expresión, así pasó un buen rato en el que nadie dijo nada, simplemente oíamos el viento chocar con las copas de los árboles, algunos animales, y búhos cantando.
Ella comenzó a tiritar y me sentí estupido por no haber hecho nada desde hace un buen rato, tome la chaqueta y la bufanda que había traído y se la puse encima para que no se resfriara, me dio igual que yo estuviera mojado, lo único que me importaba es que ella estuviera bien. Black no dijo nada, simplemente cerró los ojos y se acurrucó en mis brazos, me sentía bastante cómodo a pesar de que estaba lleno de agua de pies a cabeza.Andábamos los dos, recostados en un árbol y ella tenía su cabeza en mi pecho mojado, así estuvimos un buen rato, yo me estaba congelando pero no quería que ella se diera cuenta así que trate de ocultarlo, el silencio sepulcral seguía hasta que ella habló.
Tn: De verdad Cedric esta muerto? —Me preguntó, esta vez muy bajito—
Tú: Si Tn, él murió... —No me dejó terminar ya que se levantó rápidamente y esta vez muy segura, sin tambalear me dijo—
Tn: No! Cedric no murió! —Me dijo fuertemente, en sus ojos se reflejaba el dolor aunque ella no llorara— Lo mataron, que es otra cosa!! —Me gritó — Lo mataron, lo mataron... —Seguía repitiendo mientras caminaba de un lado a otro, yo me levanté rápido y me puse a seguirla para intentar detenerla— lo mataron...
Tú: Tn cálmate! —Le decía aunque ella no me prestaba atención— Te vas a poner mal! Esto no está bien! Ya! Hazme caso... Black! Detente!
Ella seguía dando vueltas, hasta que me canse y la tome por los dos brazos y la acerque bastante a mi, tanto que nuestras narices casi se rozaban, nos mirábamos directamente a los ojos, su mirada era fuerte aunque parecía que en cualquier momento se iba a derrumbar y así lo hizo...
Tú: Tn por favor, cálmate, así no vas a arreglar nada —Le dije tranquilo, ella volteo su rostro y cuando me volvió a mirar, esta era diferente, ya su mirada no era fuerte ni nada, lágrimas comenzaban a salir de sus hermosos ojos, que en este momento estaban de un color morado oscuro y su cabello también había cambiado, no sabía qué significaba ese color en ella pero de lo que sí estaba seguro era de que lo iba a averiguar en un momento. —
Tn: Lo mataron, esta muerto, Cedric está muerto! —Su voz se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente, yo me quedé estático por unos según y luego la envolví en mis brazos y ella puso su cara en mi pecho, me tire al suelo junto con ella, y deje que ella simplemente se desahogará— Yo... De..je que...esto...pasa...ra. —Dijo mientras lloraba, su voz se cortaba a cada rato, yo mientras tanto le acariciaba el pelo mojado, si, aun estábamos empapados, y tal vez mañana nos vamos a resfriar, pero me da igual, en este momento estoy con ella y eso es lo que importa— Yo lo dejé solo, lo deje ir... Malfoy, lo...mataron...por mi... Culpa.
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...