Cap 49 - El comienzo-

1.8K 100 15
                                    

Sigue narrando Tn Black

Voltee y me encontré cara a cara con la profesora McGonagall. Su rostro se veía triste y cansado. Al verme suspiró para luego comenzar a hablar:

McGonagall: Señorita Black! Dónde estaba? —Iba a responderle pero ella me detuvo con una seña— Mejor no diga nada. —Habló haciendo una mueca mientras veía mi ropa— Hay muchas cosas que tiene que saber, mejor la acompaño a la sala común para que hable con los jóvenes Granger y Weasley, ellos han estado muy preocupados. —Asentí con la cabeza mientras las dos comenzábamos a caminar—

Era muy incómodo estar a su lado sin que ella me estuviera regañando o simplemente hablando. El silencio se tornó desesperante para mi. Sentía que mientras más nos acercábamos a la sala común más entraba en la realidad de lo que había pasado.

No quería admitirlo, dolía, dolía demasiado. Cedric estaba muerto y yo me había fugado toda la noche para alejarme de la verdad.

No estaba bien.

McGonagall: "Luces de hadas" —Habló sacándome de mis pensamientos. El retrato de la dama gorda se abrió invitándonos a pasar— Bueno Black, te dejo aquí, espero que...

Tú: Profesora! —La interrumpí antes que terminara de hablar— Am... Quiero decir, el señor Diggory donde está? Quiero...—Trague saliva lentamente— Quiero hablar con él. —Ella me regalo una sonrisa melancólica—

McGonagall: Ya hablarás con él en la noche, es importante que primero veas a Granger y Weasley, ahora entra. —Asentí con la cabeza, luego me di media vuelta, antes de alejarme ella me llamó— Black —Me dijo de la misma manera, pude ver cómo algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos— Lo siento mucho.

Al escuchar eso mi corazón dio un vuelco. Suspiré, no me gustaba que la gente hiciera eso, que sintieran lástima por mí.
Aunque, por alguna razón, presentía que de ahora en adelante esa mirada, y esas palabras iba a escucharlas más seguido, de alguna u otra forma tenía que acostumbrarme.
Quiera o no.

Asentí mientras le regala una pequeña sonrisa, luego me di vuelta y entre en mi sala común.

Dentro, no había muchas personas, solo niños de primero, y algunos de mis compañeros, entre ellos Neville, Seamus, Dean, Ronald y Hermione. Esta última al verme pareciera que hubiera visto a un fantasma, su rostro era indescriptible, y más el de Ron.
Bueno, la verdad su mirada no se alejaba mucho de la de las otras personas ahí presentes, muchos de ellos me miraban de la misma forma mientras comenzaban a murmurar entre si.

Hermione: Tn... pero...que... dónde? —Intento hablar pero de su boca solo salían disparates— Nosotros...

Ron: Tn —Dijo al verme— Por...qué...?

Tu: Tenemos que hablar —Les dije seriamente, ellos asintieron—

Hermione: Creo que primero necesitas darte un buen baño, te ves cansada —Habló no muy segura, pareciera que estuviera esperando que yo reaccionara mal—

Tu: Lo sé, sé que me veo fatal. —Ellos asintieron— Espérenme.

Subí las escaleras rápidamente, a lo lejos pude escuchar como Ron decía "Por qué rayos ella está vistiendo el uniforme de Slytherin?!" Reí levemente.
Al llegar a mi habitación me tire en mi cama boca arriba mientras veía el techo.
Muchas cosas habían pasados en solo pocas horas.
Cedric ya no estaba con nosotros, Voldemort había vuelto, a Harry casi lo matan (A pesar de que no había hablado muy bien con él, estaba completamente segura de eso).

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora