Narra Draco Malfoy
Habíamos llegado al Mundial, estábamos buscando nuestros asientos, que debo decir eran los mejores, invitados personalmente por el Ministro...
Pasábamos por los peores lugares, ya que teníamos que buscar nuestros asientos y nos encontramos a los traidores de la sangre, los pobretones Weasley, estaban con la sangre sucia y la cara rajada, así que decidimos "darles un saludo".Cuando mi padre les estaba "hablando" de la nada llegó una chica, (muy conocida por cierto) y lo empujó "sin querer" cosa que hizo que mi padre se enfadara y empezara a gritarle, ella no se quedo callada y le siguió el "juego" admito que eso me sorprendió bastante y creo que no solo a mi...
Hubo una parte en donde ella por primera vez se fijo en las personas que estaban a su alrededor (ósea nosotros) y me sorprendí bastante era la chica hermosa que había visto en el callejón Diagon.
No solo me sorprendió el hecho de encontrarla aquí sino porque me acordé que era una Black, y me di cuenta del error que estaba cometiendo mi padre al pelear con ella y casi... decirle sangre sucia.
No me di cuenta que Lucile estaba con ella ¿En que mundo estoy? Y de un momento a otro llegó la loca de Camila Malik, ¡ashh! Su hermano no me caía para nada bien, pero bueno esa es otra historia.
Ella se burlo en su cara y le dijo que era una Black, con eso sorprendió a la mayoría, excepto a mi...
Hubo un momento en que su cabello cambió de color, eso me dejó atónito, ¿era metamorfomaga?
Como no me di cuenta antes?La escanee con la mirada. Tenia una figura envidiable, y eso que no debería pasar de los 15 años. De estatura no era muy alta, tampoco baja; algo más como término medio.
Era muy pálida, tengo como yo. Eso de alguna forma me llamó la atención.
Su cabello era bonito también, y ahora que se que cambia de color, lo hace aún más interesante.Aunque no pude evitar pensar en lo extraña que se veía con esos pequeños tatuajes y esa ropa.
Muy muggle para mi gusto.Negué con la cabeza, eso no era importante.
Tenía que arreglar esto hasta que pasara a peores.—Papa mejor vámonos, estos traidores de la sangre no se merecen tanta atención...—Hablé serio—
—Tienes razón hijo...—Me dijo tocando mi hombro—
—Si... por favor váyanse, que ya hasta apesta aquí...—dijo burlándose y haciendo una mueca, mientras al mismo tiempo le cambiaba el cabello de nuevo a uno rubio platinado —
—Vamonos ya —Murmuró mi padre y nosotros asentimos—
Nos alejamos rápidamente, mientras yo no dejaba de pensar en ella y en el ataque que se aproximaba...
Fin de la narración
Narra (Tn) Black
Después de decir mí nombre como lo supuse todos se sorprendieron.
Era divertido ver sus rostro atónitos. Ya cuando me cansé de tanto drama; y ellos de tanta pena, se fueron—(Tn) lo que hiciste estuvo mal!—Susurró Lucile mirándome aterrada—
—Claro que no, ese idiota se estaba metiendo con estas personas, no iba a pasar por aquí e ignorarlo, ¿Qué se cree?—Hablé lo bastante frustrada ya—
— ¡Por Merlin que terca! Eres una busca problemas –dice riendo—
—Claro... la vida sin problemas es aburrida, hay que correr riesgos— digo de la misma manera—
—Oye muchacha –me dice un señor pelirrojo, creo que era el padre de la familia—
—Si?! —le digo amablemente—
—No debiste hacer eso, a...
—No se preocupe! No fue nada, ustedes no se merecen que nadie ni siquiera ese cretino, los esté molestando. A mi personalmente me parecen geniales ¿son los Weasley, cierto?—sonreí—
Ya sabia de donde me parecían conocidos, definitivamente estos pelirrojos eran los Weasley ¿Qué como los conozco? Pues el barbón me habló de ellos...
Flash...
Pero eso ya es otra historia, que me da un poco de flojera contar.
—Mi nombre es Arthur Weasley, a su servicio –dijo haciendo un gesto con la cabeza, cosa que me causo risa— Y esta es mi familia –me señalo a todos los pelirrojos—
—Es un placer muchachos... ya creo que saben quien soy.
—(Tn) ya nos tenemos que ir... el partido—me susurra Lucile, ¿nerviosa?—
—Es cierto... Louis debe estar como loco—Comentó Camila—
No pude evitar fijarme que Lucile y Camila estaban un poco nerviosas porque las copias... los gemelos digo, no le quitaban la mirada a ninguna de las dos.
Y ella tampoco es que supieran disimular mucho.—Bueno—le susurro— Lo siento señor Weasley, mi amigas y yo ya nos tenemos que ir...
—No se preocupen –nos dice— Fue un placer conocerla señorita Black, gracias de nuevo.
—Igual, y no hay porqué —sonreí—
Nos fuimos por donde vinimos y en el camino no dejaba de burlarme de Lucile y Camila, ellas cada vez que les decía algo con respecto a las copias se sonrojaban.
Cuando llegamos con Louis de nuevo Camila y él empezaron a pelearse...Al final el mundial lo ganó Irlanda por diferencia de puntos, pero Bulgaria atrapó la Snitch.
Fin de la narración
Narra Harry
Después que (Tn) y las chicas se fueran, con los chicos no dejábamos de hablar de lo sucedido, vaya que ella tenía coraje.
Fred y George al final ganaron la apuesta... porque Irlanda ganó aunque Bulgaria atrapo la Snitch.
Después del partido nos dirigimos a las carpas y después que estábamos instalados escuchamos algunos gritos afuera, cuando vemos que llega rápido el señor Weasley y nos dice que salgamos.
Que estaba pasado?
Afuera todo era un caos, todos corrían, era una completa locura, cuando me fije bien, ví que unas personas vestidas de negros y con máscaras estaban atacados a todo el mundo.
— Fred y George! Ustedes están a cargo de Ginny—Gritó el señor Weasley—
—Hermione? Ron?—Grité—
Había que esconderse.
Fin de la narración
Narra (Tn) Black
Después que termino el partido nos fuimos a la casa de Lucile, ese día me quedaría a dormir ahí, cuando estábamos saliendo vimos a un grupo de enmascarados, vestían con capas negras.
Era un desastre.Admito que me asusté, así que huimos del lugar lo más pronto posible.
—Quienes eran? —Pregunté un tanto asustada—
—No sabes? —inquirió sorprendida— Son los mortifagos...
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanficSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...