Cap 9 -Sueños Extraños-

11.8K 444 124
                                    



Estaba mojada y no podía respirar, por lo poco que podía ver llevaba un vestido negro largo, y estaba en un lago. Intentaba moverme, nadar, pero alguien me estaba empujando hasta el fondo.

Cualquier cosa me ayudaría, pero no podía escapar, me estaba ahogando... el individuo, que no podía ver, me seguía empujando hasta el fondo...

De un momento a otro, todo se puso negro y me sentí aliviada, en paz. Ya no estaba mojada, ni me ahogaba, todo lo contrario, estaba en un terreno extenso, era un prado, todo era muy hermoso, esta vez nada era oscuro, yo lleva un vestido blanco, que en realidad me parecía muy conocido... estaba descalza y tenia el cabello suelto y no lo traía de ningún color ordinario... lo tenia de mi color natural, castaño.

Por esto lares no se veía ni un alma, el lugar era hermoso,  intente caminar, pero cuando lo hice me causo un dolor inmenso, que hizo que inmediatamente cayera directo al frío suelo, no podía ni moverme, porque me dolía horriblemente, todo se estaba volviendo negro, la imagen se estaba distorsionando y solo podía escuchar la voz de un hombre que repetía:

¡Tn no te vayas! ¡Tn no me dejes! ¡TN!

Puff

Desperté toda agitada...
Por Merlin!
Esto es tan raro.
Ya me estoy acostumbrando a estos estúpidos sueños, ashh, pero cada uno es mas extraño que otro, debería escribir un libro...Pondría como titulo: Sueños Extraños de una loca adolescente, no me crean rara, es la verdad, si vendería...
En fin mejor me levanto, hoy es un gran día, aparte tengo que irme a mi casa, empacar todo, porque mañana me ¡Iré a Hogwarts! 

Me levante e hice mis necesidades, me di una ducha y me puse un pantalón negro cómodo con mis tennis rojos y  una blusa manga larga gris, para acomplejar el conjunto busque mis lentes rojos.
Me dejé el cabello suelto y me lo puse negro, mi bolso a un lado, (Que coste que en mi mini bolso traía la ropa, se preguntaran ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Bueno, en Beauxbatons me enseñaron, aunque no lo crean, algunos hechizos simples, para verse mejor y todo eso, ya saben como son allá, bueno lo que hice con el bolso es un hechizo simple, es un hechizo de extensión indetectable, el bolso se ve pequeño pero ahí cabria hasta un elefante, ya se imaginan)  

Cuando salí me dirigí a la habitación de Lucile, ella en ese instante iba saliendo, cosa que hizo que las dos nos sorprendiéramos.
Llevaba un pantalón rosa y una blusa corte princesa celeste con detalles blancos, con sus típicas zapatillas celestes, y su cabello lo traía recogido en una linda trenza con un lazo blanco.

—Hola –dijo saludándome— Te ves bien.

—Hola, ¡gracias! Igual tu.

—¿Cómo dormiste? –dijo viéndome, mientras nos dirigíamos a la cocina— ¡Espera! ¿Y esa ropa? –

— ¡Jajaja! Bien gracias, la traía conmigo, en mi bolso –dije señalándole este—

—Pero si no cabria –dijo impresionada pero al mismo irónica— Es algún hechizo?

—Lucile... —reí— Es un hechizo de expansión indectectable, me lo enseñaron en Beauxbatons. Pero no digas nada,  es un secreto.

—Vale, pero después me lo enseñas.

—Lo haré!

—Ahora comamos—dijo y nos sentamos en la mesa—

Comimos tranquilamente, y cuando terminamos nos fuimos a mi casa, Lucile iba a pasar el día ahí, y según mis cálculos ya debería estar en mi casa Camilla, ¡seria una tarde de chicas!
Íbamos a usar polvos flu para llegar.

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora