Cap 17 - ¡El bosque prohibido!-

7.2K 357 57
                                    


Estábamos en el bosque prohibido... creo que ya he venido antes...

Cedric: Llegamos... este es el lugar en donde vengo cuando quiero estar solo y meditar... yo sé que no es permitido venir, pero aun así me gusta...

Tu: ¡lindo! –El solo sonrió – Se me hace conocido...ya he venido antes...

Cedric: ¿Si? –Dijo extrañado— eres una chica mala –Dijo coqueto—

Tu: Si... —Dije alzando una ceja—

¡Que tonta soy! Claro que había venido, cuando Cedric y yo nos conocimos estábamos por estos lares... pero... no exactamente aquí, ¿Aja y entonces? ¿Por qué se me hace tan conocido?

Tu: Pero... no recuerdo de donde es que me parece conocido...

Cedric: Seguro recuerdas por que por aquí fue que nos conocimos... 

Tu: ¡Claro, es por eso! –Dije un tanto nerviosa—

...

No es por eso... (._.)

Tu: Bueno seguro es por que como es un bosque todo me parece igual... ¿verdad? Es fácil perderse...

Cedric: Tienes razón, ven sentémonos –Nos sentamos debajo de un árbol— Lo que te iba a decir... era que no te había buscado era por que estaba ocupado, hoy tuvimos una entrevista con Rita Skeeter –Dijo un poco brusco— Me cae pésimo...

Yo solo sonreí...

Tu: A mi igual –Luego reímos—

Cedric: ¿Entonces me perdonas?—Dijo haciendo ojitos—

Tu: ¿Por qué te tendría que perdonar? Más bien soy yo la que te tiene que pedir disculpas...

Cedric: ¡Claro que no! –Ya iba a protestar, pero antes de que pudiera decir algo le puse un dedo en los labios para que se callara—

Tu: No debí comportarme así, fui muy egoísta... te hable mal por que no te había visto en toda la mañana... tu tienes otras cosas que hacer no deberías estar todo el tiempo conmigo... nosotros solo somos amigos... ¿Me perdonas? –Dije sonriendo—

Cedric: Por supuesto que te perdono linda  —Luego me dio un beso cerca de los labios— aparte, siempre tendré tiempo para ti...

Tu: ¡Oinss!

Cedric: ¿Ya te dije que hoy te ves hermosa? –Dijo coqueto—

Tu: No –Dije pensativa, para luego reírme—

Cedric: Bueno... ¡¡hoy te ves hermosa!!

Tu: ¡Gracias Cedric!

Estuvimos ahí un largo rato, aproximadamente 2 horas, conversando y hablando del torneo, luego de un rato nos fuimos, el me dejo en la sala común y luego se fue, cuando entre la mayoría de los alumnos estaban ahí, cuando me vieron empezaron a murmurar cosas que no pude entender, ¡Si son patéticos! Luego me fije y en una esquina estaba Harry... solo, me enfurecía que lo estuviera, así que rápidamente me acerque y me le tire en cima, lo que hizo que todos se sorprendieran...

Tu: ¡¡HOLA HARRY!! –Dije alto— ¿Estas cómodo? –Dije burlona, ya que estaba acostada encima de él, (él estaba sentado) –

Harry: Un poco –Dijo riendo de vuelta— ¿Dónde estabas?

Tu: Por ahí –Dije tranquila—

Harry: Ve que Sirius me dijo que te cuidara... y creo que no lo estoy haciendo bien...

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora