25 de Diciembre
Iba camino al despacho del barbón, no tenia idea para que me quisiera, pero bueno tampoco es que me interese mucho seguro era para saludarme o algo. Ya había llegado a la parte en donde estaba la gárgola fea, ahora solo tenia que decir la contraseña para poder entrar...
Gárgola: La contraseña...
Tu: Que voy a saber yo...
Vamos a intentar...
Tu: Uhhn... ¿Dumbledore?
La gárgola no se movió.
Tu: ¡Mierda! –Susurre—
Así estuve como 10 minutos intentando e intentando....
Tu: ¿Ni una pista me das? –Dije frustrada—
Gárgola: Sorbete de...
Tu: ¡Sorbete de limón!
Gárgola: ¡Esa es! –Dijo abriéndose y dándome paso a la escalera, entre y me quede ahí hasta que termináramos de subir—
Tu: ¡Holis! –Dije llegando de la nada, el barbón estaba de espaldas a mí—
Albus: ¡Oh, señorita Black! La estaba esperando...
Tu: Me eh tardado por que no me sabia la contraseña...
Albus: ¿Y como entro, si no se la sabia?
Tu: Bueno... mi "amiga" la gárgola me ah echado una pequeña ayudadita –Dije acercándome—
Albus: Ahh... parece que le caíste bien, no suele charlar con nadie...
Tu: Por que será –Susurre—
Albus: ¿Qué ah dicho?
Tu: Nada nada... ¿Eh, para que me necesitaba?
Albus: ¡Ahh!—Dijo como si se hubiese acordado de algo— Por favor siéntese –Me senté en uno de los sillones que estaba por ahí, él se sentó en el que estaba al lado de su escritorio— ¿Cómo ah estado? ¿Se siente cómoda?
Tu: Bueno, me eh sentido muy a gusto aquí –Dije sonriendo— Es todo muy lindo...
Albus: ¿Y no ah tenido problemas con nadie?
Decidí omitir la parte de Astoria, Perra-Chang y Fleur...
Tu: Nahh, para nada.
Albus: ¿Enserio? –Me pregunto alzando una ceja—
Tu: Si...
Albus: Mmm y veo que se lleva muy bien con el señor Diggory... —Dijo sonriendo—
Ya sabia por donde venia toda la preguntadera...
Tu: Bueno... si, estamos en una relación –Dije avergonzada—
Albus: ¿Si? –Pregunto fingiendo sorpresa—
Tu: Si, él se comporta muy bien conmigo, es una gran persona... y, lo quiero mucho.
Albus: Ah bueno, muy bien, espero que la trate bien y que esa relación dure bastante... ¡Bueno! A lo que vino –Dijo levantándose y yendo a un lugar en donde estaban 3 cajas grandes— Esto se lo envió su tía –Dijo refiriéndose a las cajas— Creo que es para el baile de esta noche, ¿No?
Me levante rápidamente.
Tu: ¡Lo es! –El me las dio y yo las puse en el sillón—
ESTÁS LEYENDO
She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)
FanfictionSinopsis: Como en un minuto alguien te puede cambiar completamente, con solo una mirada, un roce, unas simples palabras, será que existe el amor a primera vista? Pero ese no es mi caso, yo no soy de esos chicos cursis, que andan por la vida llorique...