Cap 25 -Señora Diggory... y, mas problemas...-

6K 286 55
                                    

Tu: ¡Te hubieras tardado más! -Dije sarcástica para luego besarlo apasionadamente... luego nos separarnos por falta de aire- ¿Eso responde tu pregunta? -Pregunte divertida-

Cedric: ¡Si! -Dijo sonriente, luego se acercó- ¡Te quiero, señora Diggory! -Me dio otro beso-

Tu: ¡Yo también te quiero señor Diggory! -Dije riendo-

Seguimos hablando por horas, hasta que decidimos irnos por que se estaba haciendo tarde...

30 minutos después...

Ya estábamos en Hogwarts, decidimos caminar por hay ya que todavía no era hora de la cena...

Tu: ¡Señor Diggory! -Dije teatral- ¡Ya falta poco para navidad... y para el baile! -Dije-

Y me llego de repente... como un rayo...

(OoO)

¿Qué habrá pasado con los vestidos? ¿Hermione habrá comprado el suyo? ¡Yo no eh llamado a nadie! ¡Mierda! Enserio, yo no puedo estar un momento en paz... ¡Genial! Mas problemas...

Cedric: ¿Te sucede algo? -Me pregunta un tanto preocupado-

Tu: ¡¡Son... solo problemas de chicas...!!-Dije preocupada-

Cedric: Puedes contarme -Dijo mientras me abrazaba- Te apoyare...

Tu: Tiene que ver con los vestidos para el baile...

Cedric: ¿Qué paso con ellos? -Me dice con cara confundida- ¿Vestidos?

Hombres (._.)

Tu: Ehh... larga historia... por que no mejor me acompañas rápidamente a mi sala común que necesito hacer algo urgente...

Cedric: Vale...

Tenia que contactarme con mi amiga muggle Vanessa, la había conocido en mi aventura por esos lares, ella era diseñadora...

¡_____Tn si eres bruta! ¿Por qué no hiciste eso desde un principio?

(._.) De verdad que lo soy...

¿Cómo haría para contactarme con ella? ¡Tenia su numero de teléfono! Creo...

Llegamos a la sala común y Cedric se quedo hablando hay con unos chicos y yo fui rápidamente a mi habitación, cuando entre no había nadie... mejor.

Busque en mi baúl, desordene todo y después de unos minutos encontré su tarjeta... ella me la había dado cuando nos conocimos...

Tenía teléfono, pero no sabia si por estos lares había recepción... vi mi teléfono y... no había...

¡MIERDA!

Con tarjeta y teléfono en manos salí de hay, abajo, algunas personas me saludaron pero yo solo los ignore, andaba realmente frustrada, ¡En esta mierda no había señal! Seguí moviéndome como loca por toda la sala común, con teléfono en manos y poniéndolo abajo... arriba, esperando que apareciera la señal...

Cedric: ¿Amor, te sucede algo? -Me pregunta-

Tu: ¡Ahora no, Cedric! -Digo-

Cedric: ¿Qué haces? -Pregunto confundido-

Tu: ¡Intento que haya señal en mi teléfono! -Dije exaltada-

Cedric: ¿En tu... que? -Pregunto confundido-

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora