Cap 5 -El barbón-

14.1K 694 229
                                    

Narra (Tn) Black

Ya había pasado una semana desde que fui a comprar mis materiales al Callejón Diagon y desde que conocí a Camila y a sus hermanos, también a Lucile y por supuesto no me podría olvidar del hermo... perdón, idiota rubio oxigenado, ese tal Draco Malfoy...

En esta semana ocurrieron muchas cosas, les daré un breve resumen:

Mi tía conoció a Cronos por casualidad y por poco muere de un infarto, en realidad fue culpa de ella por irrumpir en MI habitación y claro tremenda sorpresita que se llevó...

Flashback

Cronos se paseaba tranquilamente por mi habitación, estaba disfrutando de un delicioso majar... ratones a la francesa, cuando de repente a mi tía, se le ocurre entrar tipo Snape... (Ya mi padre me había hablado de él y también Camila)

(Tn) querida, adivina que...

—...

¡Ahhhhhh! —Gritó mi tía del susto—

¡Hola tía!

Fin del flashback

Claro la cosa no se quedó así, me dio un discurso de 1 hora sobre Cronos, lo que puede hacer, que puede matar a media escuela y que por supuesto esta Prohibido en Hogwarts (ella aún no entiende que soy peor que el mismo Cronos), por poco me lo quita, hasta me amenazó.

No se crean que me quede con esta no dejaría que se llevara a Cronos, así que le dije a papa y la estuvo tratando de convencer, pero no lo logró.

Así que tuve que tomar medidas drásticas... la amenacé diciendo que sino me dejaba llevar a Cronos iba a incendiar Hogwarts, claro me creyó y ¡así que ganamos nosotros!

Otra cosas es que...

¡Si iré al Mundial!

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? A que hora? Se preguntaran, bueno

Conocí a un viejo barbón y... perdón, a Dumbledore...

Flashback

¡Tía! ¡Quiero ir al mundial! –lloriqueando—

—(Tn) te dije que no lo se... ese tipo de eventos no es para ti y...

Por favor! —Dije tirándome en el piso dramáticamente—

— Ya compórtate! Más bien arréglate que hoy tenemos un invitado.

No hace falta tanta formalidad Emmeline –aparece de repente un viejo barbón, ¡que susto! –

¡Albus! –se saludan, ¿aja y este quien es? –

Lo miro extraño... me parece un poco conocido.

—(Tn) No seas tan descortés, ¡saluda!

Lo siento –bajo la cabeza— mucho gusto, mi nombre es...

—(Tn), ya lo sé.–me abraza—

Le correspondo con confusión.
De dónde me conoce?

— Estás muy grande, seguro que no te acuerdas de mi, yo te conozco desde pequeña, me presento, soy Albus Dumbledore, director de Hogwarts, conocí a tu madre, ella era una bruja excelente una de las mejores. Más bien fui su padrino...

She Is For Me (Draco Malfoy)(EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora