Suga POV:
— ¿Qué tanto miras?
— Es Alice. — responde con una sonrisa.
— ¿Y quién demonios es Alice? — él rueda los ojos, como si eso fuera demasiado obvio y yo un simple tonto.
— Compartió muchas horas contigo, Yoongi. — golpea mis mejillas con sus dedos índices y golpeo sus manos para que me suelte. — ¿Recuerdas que fui a rescatarla de tus garras?
— Hablas como si hubiera deseado follármela. No soy Namjoon. — él vuelve a prestarle atención a las chicas que se acercan a nosotros y, como hago desde que conozco a esa chica tonta, hago todo lo posible por ignorarlas. — En realidad no se callaba y se creía inteligente con sus palabras a la defensiva.
— ¡Alice de Australia! — chilla, Jin Hyung, como si fuera un chiquillo encontrando su juguete favorito. Oh por Dios, este tonto ya está enamorado.
— Hola. — escucho su voz a mis espaldas. Le sonrío a la nada cuando la escucho avergonzada.
— ¿Están aquí con Monnie? — pregunta, la otra chica loca que anoche se enrolló con NamJoon. Jin niega con la cabeza y ella parece desanimarse.
— En fin... — murmura, la que parece ser Alice. — ¿Qué hacen aquí?
— Tesis. — levanto mis portafolios, sin voltear, y Jin asiente.
— ¡Nosotras también presentaremos nuestras tesis hoy! — exclama la otra. — ¿No es una linda coincidencia?
Para nada. Además, ¿A quién le importa? Digo, no es que sea la mejor noticia del mundo. Sólo es el fin de nuestra carrera en la escuela. Jin habla con las dos, cosa que le agradezco porque la verdad es que no tengo ganas de dirigirle la palabra a ninguna.
— Arquitectura. — es lo único que escucho. Su voz tímida lo hace todo más ligero.
Volteo por primera vez desde que ellas llegaron y la primera en verme es su amiga, la chica loca que nuestro líder tiene que soportar desde ahora.
— Minki, mucho gusto. — dice, extendiendo su mano hacia la mía. La miro de pies a cabeza. Bueno, al menos no se ve tan mal como se escucha. Esta vez Namjoon se ha superado.
— Yoongi... — susurra, Jin y yo asiento, estrechando su mano.
— Ya decía yo que este chico lo de lindo también lo tenía de educado. — bromea, pero a mí no me da nada de gracia. Oh, ¿Acaso debía reír? Jin Hyung me mira como si estuviera loco, pero no me interesa. Frente a ella no debo fingir que me cae bien.
— Creo que deberíamos volver a nuestro sitio. — dice, Alice, y la miro por primera vez.
Se ve... Diferente. Ya no usa maquillaje y esos lentes le quedan muy grandes como para que el puente de su nariz pueda sostenerlos. Quisiera poder reírme en su cara, pero sé que Jin Hyung no lo vería bien. El suéter que lleva puesto le queda muy grande, como si fuera una rapera y vuelvo a reír para mis adentros. Se ve linda, de eso no hay duda.
— ¿Tesis de arquitectura? — pregunto. Ella asiente, mordiendo una de sus uñas. — Quise estudiar eso alguna vez.
— Es muy interesante, pero... Ugh, olvídalo, a veces es aburrido hablar de arquitectura.
— No lo es. — sonríe, Jin, golpeando el hombro de Alice con un puño. Ella le devuelve el gesto, no tan segura como él.
— ¿Y tesis de qué presentarás? — me mira con la curiosidad rozando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
| Lies → Suga - Min Yoon Gi |
Fanfiction"Lamento que no puedas soportar una broma y también lamento que tu amigo sea tan feo. ...