— ¿Qué es esto?
Namjoon levanta el periódico de la mesa y entrecierra los ojos para poder ver con mayor claridad la foto que se ciñe en la portada. Un Seokjin curioso apoya su mentón sobre su hombro para ver lo que tanto ha llamado la atención de chico de hoyuelos.
Yoongi me observa, pero no hace ningún esfuerzo por hablar, así que me armo de valor y lo digo.
— Se supone que debemos fingir ser novios, ¿O es que no lo sabes todavía?
A primera instancia suena fuerte, demasiado para ser verdad, y no puedo si quiera digerir las palabras con normalidad. No somos novios, pero lo somos... Al menos para el resto del mundo de allá afuera. Él y los demás, que ya están allí, abren los ojos como platos, mientras Yoongi cambia los canales con suma lentitud.
— No lo creo.
— Por algo estoy aquí, ¿No? — enarco una ceja y espero que alguien hable, pero parece que se han mordido la lengua, porque nadie hace un maldito esfuerzo por responder. — ¿Es tan increíble entender que de ahora en adelante saldremos en primera plana?
— Lo increíble es que lo hayas aceptado. — habla por primera vez Jimin, que se había mantenido en completo silencio desde hace unos minutos. — Pero eso yo ya lo sabía.
— ¿Qué? — Jungkook abre esos ojos sin párpados y se ve exagerado.
— Los vi salir de la habitación con cara de pocos amigos.
— Eso es lo que ocasiona meterte en una relación con hyung. — interviene Taehyung, provocando que los demás rían, a excepción de Yoongi, que se mantiene serio, mirando la pantalla planta frente a los sofás en L. — Ya déjalo, noona, siempre puedes venir conmigo.
Levanta ambas cejas, poniendo una de las caras más graciosas del momento. Seokjin ríe y Jimin le sigue, abrazando su estómago y haciendo toda la parsimonia que implica burlarse del peliteñido.
— Basta. — dice, Seokjin, negando con la cabeza. — Vuelvan a sus asuntos.
Taehyung y Jungkook vuelven a uno de los estantes, ordenando los libros de los demás por orden alfabético y Jimin se burla de ellos a la distancia, sentado al lado de mi nuevo novio falso.
— Entonces... Lo hiciste.
— Sí, ¿Y qué? — responde de mala gana.
— Me sorprende, es todo. — Namjoon baja los hombros, algo preocupado. — No pensé que en realidad me escucharías, así que... En hora buena.
— Descuida, todo esto terminará en poco menos de un año. — inquiere, Yoongi, y él asiente, dejando el periódico sobre el sofá.
Lo tomo antes de que Jimin lo haga, y leo el titular que, por cierto, torna mis mejillas en dos malditas manchas de un rojo intenso.
"Miembro de BTS envuelto en escándalo"
¿Por qué demonios tienen que ser tan sensacionalistas al respecto? Digo, sólo salimos tomados de la mano... Y también en el café, haciendo ademanes en la estación de buses, como si estuviéramos a punto de matarnos a golpes. Bien, eso no significa nada. Busco la página en la que salimos nosotros y comienzo a leer. Hay hasta cartas de las seguidoras y respuestas de los chicos. Luego siguen hablando de Yoongi y de lo que ha hecho últimamente,
Hablan del grupo y de la grandiosa masa que ha movido en Corea del Sur desde hace unos años y de lo mucho que los aman en el extranjero, incluso en Latinoamérica. Muestran fotos y muchas conversaciones que, en su mayoría, Yoongi ha respondido.
ESTÁS LEYENDO
| Lies → Suga - Min Yoon Gi |
Fanfiction"Lamento que no puedas soportar una broma y también lamento que tu amigo sea tan feo. ...