Había pasado una semana desde aquella ida a ese jardín de rosas. Era lunes y estábamos en el aeropuerto Alice y yo ya que ella se iba a California. Quería pasar tiempo con nuestros padres antes de irse a la Universidad y sé que suena raro, porque vive con ellos pero nunca los ve.
—Te voy a extrañar —me confesó con una mueca.
—Yo también lo haré pero para eso nos pondremos en contacto ¿no es así? Como siempre lo hacemos —ella sonrió y asintió. Entonces anunciaron su vuelo.
—Ya me tengo que ir —me abrazó y se alejo para después perderse entre la multitud.
Una vez en casa traté de ordenar las cosas. Arreglé mi habitación librando de suciedad y desorden en el camino, moví y sacudí cada uno de mis libros dándome cuenta que había algunos que ya no recordaba. Subí a mi habitación para cambiarme de ropa por algo mas abrigado ya que estaba haciendo frío y de un momento a otro comenzaría a llover. Salí de la casa y me dirigí al supermercado.
Cuando regrese fui al patio a sembrar unas flores que compré, unas bonitas rosas y hortensias terminaron adornando el espacio verde. Luego de ello lavé mis manos sucias de tierra. Tomé una ducha y después de cambiarme baje a la cocina a calentar en el microondas la lasaña que quedó ayer. Me serví una porción en mi plato y la acompañe con una copa de vino tinto. Comencé a comer y en el primer bocado me queme la lengua por lo caliente que estaba la porción. Una vez terminado esto, lavé el plato en el fregadero, lo sequé con una franela para después guardarlo en la alacena. Tomé mi copa junto con la botella de vino y un libro titulado Ana Karenina de León Tolstói -recuerdo haberlo leído a los quince años- caminando en dirección a mi habitación, no sin antes asegurar la puerta principal y la del jardín, cerrar las ventanas, bajar las cortinas y apagar las luces.
Ya en mi cama me serví otra copa de vino y me dedique a leer. Solo que no me podía concentrar del todo, mi mente estaba dividida algo así como en cuatro secciones.
La primera parte estaba pensando en mi abuela. La segunda en la trama del libro que leía. La tercera en que tengo que conseguir un empleo porque los ahorros que tengo no iban a durar para siempre. Y por último pensaba en nada más y nada menos que Niall.
Éste ultimo no lo había visto desde que fuimos al jardín. Me ha enviado mensajes de texto preguntando como estoy y asegurando que en cuanto pueda planeará una salida para los dos, le contesté que no se preocupara, que no era necesario. Hay veces que me entran ganas de llamarlo para saber que es lo que hace o escuchar su voz pero no lo hago para no molestar.
El otro día estaba navegando por Twitter y encontré un mensaje con un link al finalizar. Como pueden imaginar era sobre él. La nota tenía como título, ¡Niall Horan y su nuevo romance! Admito que la curiosidad me ganó, más cuando en la imagen aparecía yo.
Camila Williams en primera plana quien lo diría.
Justo cuando entré a la página fotos mías y de él atacaron a primer instancia. Todo era tan raro y espeluznante. Nunca me di cuenta que nos había tomado esas fotos. Seguí leyendo por instinto.
"Al parecer los chicos de One Direction se volvieron a reunir y las fans están contentas con eso. Ellas aseguran que podría ser el regreso de la banda ya que han estado juntos últimamente, aunque nada de esto es seguro, bien podría tratarse simplemente de un reencuentro amistoso. Pero a lo que nos referimos es que estos dos integrantes de la banda, Harry Styles y Niall Horan han sido vistos con dos chicas. No es la primera vez que se les ven juntos, pues si bien recuerdan en las últimas semanas han sido fotografiados en distintas ocasiones".
ESTÁS LEYENDO
L O N D R E S [ N.H ]
Fiksi PenggemarQuiero despertarme en la madrugada, dar la vuelta sobre la cama, ver tu rostro y saber que estoy justo donde se supone que debo estar. [Londres] 🫐 Obra hecha 100% por mi. No permito copias o adaptaciones. 🫐 #1 niallhorancomoniallhoran (23/06/2021)...