Capitulo 2 |Los mejores XV años de mí vida.
Me desperté fastidiada gracias a unos gritos provenientes del otro lado de la puerta y..... eran nada más y nada menos que...... mamá y papá regañando a mi hermano, como siempre, esto se esta volviendo costumbre, bueno como sea; decidí ignorar su discusión y seguir durmiendo, pero no pude.....
Me levanté algo molesta a causa de eso.
Tendré que dejar a mi hermosa cama 7-7, en fin como sea.
Salí de la habitación, ya casi era hora de irme (faltaba una hora), así que fui a desayunar, por suerte ya se habían calmado, me senté a comer después de 15 minutos ya había terminado, me levanté junto con mi plató; regresé a la habitación a buscar mi ropa, consistía en el típico uniforme escolar, una blusa sin mangas, un short, ropa interior; lo deje sobre una silla y me fui a duchar, después de unos 15 minutos ya había salido, me puse la ropa e hice mi típico peinado una coleta alta y un moño rojo vino; ya que de ése color es la falda; al final me puse unas calcetas altas y zapatos escolares, no podía ir en Converse ya que si me veían con ellos me mandarían 3 horas a la biblioteca y no quiero estar allá es aburrido y no hay libros buenos así es, ya leí algunos.
Olvidé mencionar voy de turno vespertino ya que mis padres antes siempre peleaban y no me iba a quedar ahí para que me metan en sus discusiones.
Bueno se me haría tarde si no me apresuraba pero ahora que lo pienso a quién le importa, mis padres ya se habían ido así que....; me tome mi tiempo para hacer lo qué aún me faltaba, Liam mi hermano mayor; como siempre fastidiandome eso es diariamente, pero basta con ignorarlo.
Agarré mi mochila ya lista.
- Hey Liam ya me voy.-me despedí de mi hermano y mientras salía de lo que se hacía llamar casa; escuche un grito; era Liam que me hablaba.
¡¡____!! Cuídate.- exclamó mientras gritaba.
-Claro igual, adiós.- solté gritando, Liam aveces es un idiota otras veces no, es buena onda.
Me puse mis audífonos y empecé a escuchar untouchable de Big Time Rush; unas de mis canciones favoritas, realmente ellos me hacen feliz, mientras sonaba me dispuse a mirar el cielo, despejado, parece otro día perfecto, igual que siempre, pero la realidad no están buena cómo pensamos suspire gracias a ese pensamiento.
Mis pasos eran lentos pero largos mostraban las ansias que tenía por llegar a la escuela...
Un día igual a todos.....
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "