Capítulo 16

55 2 0
                                    

Capítulo 16 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

El ilumina mis dias más oscuros, Él me hace sonreír.
El me hace reír
Cuando tengo ganas de llorar, cuando estoy triste y desolada él alegra mis dias
Inconscientemente.

(...)

Ahora sólo faltan 3 días...

Cristina me llamó por teléfono
Para avisarme que Mañana saldríamos y que también Natalía iría con nosotras, y que ya habia hablado con mi mamá Asi que ya tenía el permiso.

Al parecer me haría una pequeña reunión familiar en su casa.

Habían cerrado la escuela por casi una semanas y media, al parecer habia entrado una plaga fuerte y que en las raíces de los árboles habían penetrado por debajo de los salones y los baños.

AL DÍA SIGUIENTE

(Al despertar comienza el dia...
Todos vamos con alegría...
Al despertar y disfrutar de un buen fin de semana :'v ok no, sigamos)

Ahora faltan nada más y nada menos que 2 dias, hoy iría con Cris y Nat al centro comercial.

Ya estaba lista ahora sólo era cuestión de esperar a que ella pasará por mi; estaba vestida con un pantalón negro, una blusa azul y unos botines negros.

Pasó al rededor de 30 minutos cuando ella llegó, eran las 12:30 pm exactamente, mi madre... bueno toda mi familia estaba trabajando, la única que estaba en casa era yo.

30 MINUTOS DESPUÉS

Ya habíamos llegado al centro comercial; estábamos las 3, entramos a una tienda de vestidos, Cris me dijo que escogiera uno, me sentí cómo una niña pequeña escogiendo un juguete.
Recuerdo que cuando era pequeña, cada vez que venía a este lugar siempre le pedía a mi madre entrar.

Después de unos minutos
Lo escogí... sin duda era el más hermoso que haya visto...

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora