Capítulo 24

68 2 0
                                    

Capítulo 24 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

"Conociendo la ciudad"

Mi Madre me dejó ir, fui a cambiarme por un pantalón negro, una blusa morada y mis botines, después se unos minutos fui hacia ellos...

-Listo, ¿nos vamos?.-todos sintieron, fui hacia mi mama; me despedí de ella y nos fuimos.- y... ¿a donde vamos?.

-¿Que tal si conocemos la ciudad?.- Kendall opino.

-No es mala idea.- comentó Cris.- ¿que dicen chicos?

-Si.., ¿porque no?.- dijeron todos al inuso a excepción de Cris.

-pues bien ¡¡¡vamos!!!, pero? cómo nos iremos, en autobús?.- dijo Cris con expresión de preocupación.

- ya se.., pedimos un taxi, nos vamos a rentar unos autos, ¿que dicen?.- dijo Logan, todos asintieron menos yo..- ¿tú qué dices _____?.- me pregunto logan, la verdad no estaba prestando atención.

- ¿Que? Amm... Emm... si, claro, no es mala idea, vamos!!, oh si hay que llamar al taxi, alguien tiene el número del taxi.- todos me veían con cara de " y a esta que le pasa" en pocas palabras fruncieron el seño.- ¿Qué?.- todos dijeron nada tratando de ser discretos.

-Yo los llamó...- dijo Cris sacando su celular y escribiendo en número. Los demás estuvimos conversando, la conversación era muy entretenida y divertida, hasta que Cris hago.- Yap, dijo que vendrá lo más pronto posible.

Después de eso seguíamos charlando, acerca de la vida y eL espacio tiempo ok no, pero en parte si, decían que estaban muy emocionados al venir etc etc. Hasta que por fin vino el taxista, nos subimos al taxi y de ahí nos fuimos hacia... un lugar donde rentaban autos. De ahí nos fuimos al centro de la ciudad, habían tentado un auto que era largo pero no era limusina, entrábamos exactos, no tenía la parte de arriba del carro, cada quien se sentaban en pareja casi todos, en la parte de adelante venían Kendall manejando y Natalía de copiloto, en la segunda fila venían Dustin, Cris y Logan, en la tercera fila veníamos James y yo, de ahí nos fuimos, nadie hablaba ni siquiera Kendall y Natalía; y ellos eran los que no Parabán de hablar, la cosa se estaba poniendo un tanto incomoda hasta que Kendall hablo...

-saben esto se está poniendo aburrido, que tal si ponemos música.

-No es mala idea.- dijimos al inuso a excepción de Kendall.

-saben siento cómo si la ciudad fuera nuestra.- comenté.- que tal si.., ¿Están pensando lo mismo que yo?,.

- Ohh si...- dijeron todos al inuso a excepción de mi.

-Entonces hazlo.

- bien.- Kendall puso la canción de City is Ours. Y podría decirse que pasó todo lo del video, casi literalmente. Lo único que no pasó fue lo de la fiesta y lo de las chicas, también nosotras veníamos cantando, era muy divertido.


Al terminar la canción ya habíamos llegado. Fuimos hacia un estacionamiento y nos estacionamos. Bajamos de auto con nuestras cosas y nos dirigimos hacia uno de esos autobuses turísticos, para que nos diera un tour por casi toda la ciudad, al subirnos fuimos a la parte de arriba. Nos sentamos todos en la parte de atrás donde cambiamos todos.

-Saben siento paralizado mi pierna..-dije tratando de moverlo.

-Hablando de paralizado se me ocurre una idea.- dijo Carlos.

- si igual a mi...- dijo james agarrándose la barbilla.

- ahora regreso, hablaré con el conductor, se me vino una idea, Logan trajiste la bocina y los micrófonos.- Logan asintió, con razón traía una mochila.- bien ahora vuelvo.

-Que tramará Kendall.- dijo Natalía.

-No lo sé.- dije

- De seguir es algo bueno, Así es él, así que te conviene Natalía.- dijo Dustin, al decir eso vimos cómo Natalía se sonrojo, nos empezamos a reír y Natalía cada vez quedaba más roja, pero no decía nada.

-Listo ya regrese.- dijo Kendall.- hey Natalía ¿porque estas roja?.- cuando Kendall dijo eso todos nos empezamos a reír ya que Natalía quedó más roja, hasta el extremo. Parecía un tomate viviente.

-Es una larga historia.- dije aún riendo.

-claro que no...- interrumpieron a Logan ya que Natalía le tapó la boca.

- ¿Okay?.-dijo Kendall confundido.

-Oigan ¿ya vieron que se detuvo el autobús y todos se están bajando?


- bueno es hora, saquen los micrófonos.- dijo Kendall no entendía a que venía eso. Todos sacaron los micrófonos de la mochila de Logan.
Al bajar todos a la planta baja los chicos pusieron algunas mini bocinas, y empezaron a cantar, paralized.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora