Capítulo 3 |Los mejores XV años de mí vida.
Pronto llegué no muy tarde al parecer aún quedaban 10 minutos para entrar atravesé la entrada ignorando a todas las personas a mi alrededor.
Me gusta pasar desapercibida es lo mejor, así no hay nadie que me moleste; y al parecer Natalia no había llegado, creo que estaré sola hasta la hora del descanso ella está en el salón de a lado ella está en el "B", yo estoy en el "A" lastimosamente estamos separadas, a pesar que ella tiene amigos en su salón pasa la mayor parte del tiempo conmigo; mientras llegaba la maestra que casi siempre llega tarde.
Agarré un libro que tenía en mi mochila siempre llevó uno para entretenerme; simplemente yo, mi música, un buen libro y la hermosa tranquilidad que únicamente puede brindarme la soledad.
Eso era lo que siempre pedía, aún que algunas veces pasaba otras veces no.
A pesar de ser una persona solitaria, me puedo evitar ser involucrada en muchos problemas.
Tal vez suene un poco difícil pero en algunos casos es lo mejor.
Mientras he crecido me he dado cuenta que algunas personas han cambiado mucho, algunos son amadores de sí mismos, otros presumidos, altivos, blasfemos, desleales, traicioneros u orgullosos, etcétera; pero también hay personas que son lo contrario son buenas, pero aveces son difíciles de encontrar.
Después de unos 15 minutos; la maestra ya había llegado.
Después de explicar que íbamos hacer, el salón está dividido en 2 partes así que... la primera parte era un equipo y la segunda parte otro equipo; nos formamos en un círculo, la idea era hacer un "panel de discusión".
-Yo puedo ser la moderadora.- dije con un poco de seriedad, tengo la capacidad para hacerlo así que ¿por qué no?.
- Yo digo que sea Alexa.- dijo uno de mis compañeros a lado mío.
Alexa es una compañera es inteligente saca buenas calificaciones mayormente siempre sacamos las mismas calificaciones así es las mismas sólo que yo he logrado estar en primer lugar o hasta aveces ella ha logrado estar en primer lugar junto conmigo pero eso no era siempre, como sea yo nunca bajo del primer lugar.
-¿Qué dicen?.- volvió a preguntar.
La mayoría dijo que fuera ella.-Bien si tanto quieren que sea ella pues bien que lo sea.- aparecer lo dije un poco alto, sólo me Aleje un poquito.
Realmente odio eso; solo quería gritar por el coraje; ¿¡¡¡¡POR QUÉ NADIE CREÉ EN MÍ!!!!?; yo soy capaz de todo, ¿¡por qué la sociedad duda de mí!?.
Esto realmente me molesta pero que más puedo hacer, ya no importa total sólo es una insignificante tarea cómo sea necesito los puntos.
-Sabes ____ te hace falta carácter.- dijo Alexa, si claro cómo si realmente le importara.
- No me importa.- dije fríamente en un susurro
-¿Entonces lo sera Alexa?.- pregunto el mismo, los demás asintieron, yo fui la única que no dijo nada.
Alexa se veía feliz; wow realmente, creo que se debe sentir bien que las personas crean en ti.
Pero ellos nunca piensan si hacen daño a los demás. Sólo lo hacen.
Después de ponerse de acuerdo;
Quedé como especialista.La hora terminó, las demás horas fueron aburridas y lentas.
En el descanso no vi a Natalia; tal vez se fue a otro lado.
Me quedé adentro del aula leyendo y escuchando música, esto es lo más divertido que puedo hacer.Las clases ya habían concluido 7:40 pm .....
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Aclaración:
La Alexa que es mencionada en este capítulo es compañera de rayita no Alexa la novia de Carlos.
Este aviso se les da para que no mal interpreten la situación.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "