Capítulo 17

57 1 0
                                    

Capítulo 17 | Los Mejores XV Años De Mi Vida

Después de unos minutos...
Lo elegí... sin duda era el más hermoso que haya visto...
O al menos para mi gusto.
(Si no les gusta pueden escoger el que ustedes gusten)

Cris me habia comprado el vestido, se lo agradecí con infinitas maneras. Además me habia dicho que, se haría una pequeña reunión familiar en su casa, realmente estaba muy feliz, era lo mejor que me habia pasado después de tantos años, aún que sea algo pequeño estaba muy agradecida y feliz.

Fuimos a salones de belleza y me dijo que recogiera un peinado y eso hice... habían unos extravagantes peinados, encantadores sin duda.

Este me habia gustado mucho...,
Todo era magnifico, y al parecer, regresaremos Mañana, para arreglarnos, para la mini fiesta en casa de Cris.

El resto del dia nos la pasamos entre risas, tiendas y sonrisas, ya hacía mucho tiempo que no me divertía Asi. Cuando ya habíamos terminado, nos regresamos, Nat se fue a su casa, Cris me llevó a la mia y de ahi se fue.

Al entrar encontré a mis padres peleando por puras idioteces, realmente no habrá un dia en el que pueda ser feliz completamente.

Avisé que ya habia llegado, ellos siguieron discutiendo, simplemente me habían ignorado otra vez, en el segundo cuarto estaba Liam jugando cómo siempre el xbox e igual el simplemente siempre se la pasaba ahi sin hacer nada, yo era la única que limpiaba, y mi mamá lavaba la ropa y cocinaba, nosotras 2 éramos las únicas que hacíamos el aseo de la casa. Ellos simplemente no hacian nada.

Esto ya era el colmo...

(...)

Ya eran como las 10:30 pm, estaba un poco cansada.

Cuando estoy deprimida, o mi alma tan cansada.

Cuando los problemas llegan y mi corazón esta agobiado;
Entonces, me quedo quieta y espero en el silencio de las noches, a quedarme dormir.

Mis sueños son mi único refugio, es el único lugar donde puedo escapar de la realidad y estar junto a él...

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora