Capítulo 37

44 3 0
                                    

apítulo 37 / Los Mejores XV De Mi Vida.

Sábado.

Narra Natalía

Después de nuestra pijamada de "Caza Fantasmas". Nos fuimos a dormir.

-Al día siguiente-

11:45 am

- Chicos ya levanten se, ya es tarde.- dijo Alexa .

- Es fácil para ti decirlo, ¡no te quedaste en la madrugada tratando de atrapar a un fantasma que luego resulto ser la chica nueva!.- dijo Carlos exaltado. Vaya no lo conocíamos así.

- Carlitos, tranquilo, tú sigue durmiendo.- dijo James tratando de calmarlo. Y este siguió durmiendo.

Todos nos fuimos a la cocina.

- vaya, nunca había visto al nalgon así.- dijo Kendall y este me abrazó.

- siempre se pone así cuando no duerme. - dijo James dándole un fino sorbo a su café.

- No lo sabía. - dijo Alexa algo tímida.

- tranquila, se le pasará. - dijo James.

- ¿Y _____?.- pregunto Cristina.

- Sigue durmiendo. - contesté.

- Iré a levantarla.- dijo Alexa.

Esta comenzó a caminar pero James se lo impide.

- Yo iré a despertarla.- dijo James. Ella sólo asiente y regresa.- pero antes, preparen algo para desayunar y pónganse en una bandeja rápido, y dejando en la puerta pero toquen antes. - asentimos, nunca habíamos visto a James de esa manera.

James se fue pero de un momento a otro paro y voltio.

- ¿Qué flores le gusta a _____?.

- Los tulipanes. - dijo Cristina.

- bien, consigan me unos cuando me lleven la bandeja por favor.- asentimos y este se fue.

Nos miramos

- ¿Qué haremos? .- dijo Alexa.

- hagámoslo, ayudemos a James.- dijo Kendall.

- Cristina.- ella alzó la mirada.- tú consigue los tulipanes.

- Natalía, Alexa y Makenzie.-miramos a Kendall.- ustedes hagan el desayuno perfecto y de paso hagan el de todos nosotros.- asentimos.

- Dustin ve con Cristina.- este asiente. - Logan busca un florero.
- ¿Y tú qué harás? .- pregunté.

- yo buscaré la bandeja.- todos asentimos y nos fuimos a nuestros puestos.

-NARRA JAMES-

Decidí ir a despertar a _____, cuando entre al cuarto, dios hasta dormida se ve hermosa.

Me acerqué a ella y me puse de rodillas, tenía los labios entre abiertos, unos apetitoso labios, su cabello le cubría una parte del rostro pero aún así... se veía bellísima.

Sin darme cuenta estaba demasiado cerca de su rostro, estaba apunto de besarla pero algo me lo impidió. Unos golpes provenientes de afuera.

Me paré y abrí, en una mini mesa había una bandeja y dentro de esta había un tazón de frutas,un plato con hot cakes con miel y tocino, un vaso de jugo de naranja y un florero con varios tulipanes de diferentes colores. Sin duda un desayuno perfecto 

Lo levante y lo lleve a un lado de la cama. 

Me puse de cuclillas y le dio un beso en la frente, ella aún dormida sonrió de un momento a otro se le noto un leve sonrojo en su precioso rostro.

De un momento a otro ella despertó y me miro, ella sonrió y el sonrojo se hizo más notario sin duda se veía hermosa.

- Hola.- sonreí.

- Hola.- contestó ella con una hermosa sonrisa.

- te traje el desayuno.

- gracias. - ella se sentó en la cama aún sonriendo.

Yo no paraba de sonreír.

Nos miramos mutuamente aún sonriendo.

Dios, ¿Qué me está pasando?, yo no era así, será que estoy ¿Enamorado?, no, no puede ser, o ¿Tal vez si?. No lose.

- Emm... James.

Desperté de mi trance.

- ¿Si preciosa?.- ella se sonrojo.

- ¿Te sientes bien?.

Me siento excelente cuando estas a mi lado.

- Si, estoy bien.

Muy bien creo que si estoy enamorado.

- que bueno.- me dedico una hermosa sonrisa y comenzó a comer.

Yo la contemplaba mientras lo hacía con gracia y belleza, sin duda, una chica perfecta.

-

James.

- ¿Si?.

- ¿Ya comiste?

- no.

- ven, siéntate conmigo.

- oh no.

- Vamos James, además es mucho para mi y.... hay otro tenedor.- ella sonrió mostrando los dientes, que sonrisa más encantadora.

Los chicos lo tenían todo planeado.

- Esta bien.

Me senté a un lado de ella y comimos entre risas y una que otra, manchaditas.

- Te manchaste.

- ¿Dónde?.

- Espera te lo quitó.

Y así lo hice pero tome su barbilla y la alce hacia a mi, dando vista a esos hermosos ojos que tenía.

Sin darme cuenta la acercaba más a mi, estaba apunto de besarla pero algo o mejor dicho alguien nos interrumpió.

-...-

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora