Capítulo 38

56 4 0
                                    

Capítulo 38 / Los Mejores XV De Mi Vida.

Sin darme cuenta la acercaba más a mi, estaba apunto de besarla pero algo o mejor dicho alguien nos interrumpió.

-NARRA _____-

Me encontraba Durmiendo cuando siento algo en mi frente.

Por un momento pensé que James había sido pero sería algo tonto así que pensé que sería mejor despertar y miré, él estaba ahí sonrió y copié su acción, luego recordé lo que pasó hace un momento, entonces si era él, sentí arder mis mejillas, y él seguía sonriendo su sonrisa era maravillosa.

- Hola.- dijo él con una sonrisa

- Hola.- contesté con una sonrisa.

- te traje el desayuno.

- gracias. - me senté en la cama aún sonriendo.

Yo no paraba de sonreír.

Nos miramos mutuamente aún sonriendo.

Dios, él es muy dulce, su sonrisa, sus dientes, su cabello, su forma de ser, todo él es perfecto.

- Emm... James.

- ¿Si preciosa?.

Dios, nunca me había dicho así, sentí mis mejillas arder.

- ¿Te sientes bien?.- pregunté, se veía un poco distraído.

- Si, estoy bien.-

- que bueno.- le dedique una sonrisa y comenzé a comer.

Dios la comida era demasiado para mi sola y aún lado había otro tenedor.


-James.

- ¿Si?.

- ¿Ya comiste?

- no.

- ven, siéntate conmigo.

- oh no.

- Vamos James, además es mucho para mi y.... hay otro tenedor.- sonreí.

- Esta bien.

Él se sentó a mi lado y comimos entre risas y una que otra manchadita.

- Te manchaste.

- ¿Dónde?.

- Espera te lo quitó.

Y eso hizo, tomo mi barbilla y la alzó hacia a él, dando vista a esos hermosos ojos avellana que tenía.

Sin darme cuenta él se acercaba más a mi, estaba apunto de besarme, el amor de mi vida estaba apunto de besarme, ahhhh estoy en el cielo, nos acercamos lentamente, nuestras respiraciones se mezclaron pero algo o mejor dicho alguien nos interrumpió.

-Chicos, siento interrumpir pero tenemos algo genial pero a la vez un poco... ¿extraño?, en fin, observen a fuera de la ventana.- dijo Kendall, le obedecimos, nos levantamos y miramos.

Era cierto era genial, millones de Rusher's y RusherBoy's estaban afuera con muchos carteles y música.

- Emm... James, creo que será mejor salir, están aquí desde las 11:59.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora