Capítulo 29

65 4 0
                                    

Capítulo 29 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

Después de varios minutos cocinando, los decorados y los pusimos en una canasta rosada.

-CON LOS CHICOS-

-Narra Kendall-


-Entonces... ¿Qué llevamos?.- pregunté.

-Ellas dijeron que harían la comida y qué nosotros llevemos lo demas, entonces hay que llevar el mantel, refrescos, vasos y platos, y uno que otro cubierto.- dijo Carlos jugando con su celular.

-Cierto.- sonreí.

-CON LAS CHICAS-

-Bueno iré a mi casa a pedir permiso y arreglarme.- agarré mis cosas lista para marcharme.

-Hey, hey, hey, ¿a dónde crees que vas?.- dijo Cris llamando mí atención con los brazos cruzados.

- A mi casa, a arreglarme.- dije obvia.

- Ohh no, no, no, ya lo tengo resuelto, le pedí permiso a tu mamá y le pedí que te trajera tu conjunto favorito.

- Ahh, ¿ósea que levantaste a mi mamá a las 5:00 de la mañana para pedirle permiso y traer mi ropa?.- dije con cara de "Es enserio".

Aún que fue algo un poco amable de su parte. A excepción que levantó a mi mamá en madrugada; ya que a las 6:00 sería de mañana.

-Si.., pero ve el lado bueno.

-No fue a las 5:00 am, fue a las 5:45 am.- Nat interrumpió a Cris.

-¿Cuál es la diferencia?.- Nat me interrumpe.

-45 minutos de diferencia.- se encogió de hombros.

-La fulminé con la mirada.-¿Cuál fue el lado bueno?.- mire a Cris.

- tu mamá madrugo.- hice un face palm.

-Oye Nat y ¿tu no avisaste?.- ella asiente.

-Cris hizo lo mismo con mi madre.- Nat hizo una mueca tipo esto" :/ ". Cris interrumpe.

- Vean el lado bueno... sus mamás madrugaron.- Natalía y yo hicimos un "facepalm".

(...)

Al dar la 1:00 pm, los chicos llegaron puntuales, todas estábamos listas.

Nos subimos al auto junto con la canasta; Kendall conducía y Natalía que sostenía la canasta iba de copiloto. Los demás íbamos atrás; platicando.

Hablábamos de cosas sin sentido alguno.

Natalía nos había comentado de un lugar cerca de donde estábamos que sería bueno para un día de campo. No obstante, también nos había dicho que ahí solía ir cuando era pequeña. Además de que era como un bosque, había un lago y que en uno de esos árboles habían unos columpios.

Al llegar al lugar mencionado era precioso. Realmente era un lugar perfecto para un picnic.

Kendall y Logan acomodaron el mantel sobre el pasto debajo del árbol el cual tenía los columpios que Nat había mencionado.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora