Capítulo 35

45 3 0
                                    

Capítulo 35 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

-Viernes-

Día del restaurante y la Pijamada Unisex

Narra Cristina.

Después de despertarnos nos dimos cuenta que ya era algo tarde.

Kendall sugirió ir a un restaurante.

Ya en el restaurante.

(...)

-Y si te invito una torta y me acerco a coca, si te robó un taquito, ¿Hay te enojas conmigo?.- Cantó Dustin apuntando a Kendall.

- Dustin, Por favor, Bájate de la mesa, estamos en un restaurante.- dijo Kendall con rostro serio.

- Si Kendall.- nosotros reímos.

No se como a Dustin se le ocurrió hacer eso, aún que fue gracioso, todos se nos quedaron viendo, pero al igual rieron.

Amo mucho a Dustin especialmente sus tonterías, están gracioso.

¿Por qué amo a Dustin?.

Vaya por donde empezar.

Por ser un chico sencillo, carismático, divertido, guapo, muy guapo y sobre todo porque el me ha enseñado que a pesar de las circunstancias puedo seguir adelante. Lo amo.

-Narra _____-

- Vaya, estuvo muy divertido lo de ayer.- dijo Logan.

- Vaya que si, fue lo mejor, aún que no tanto para Natalía y _____.- dijo Kendall.

- Ni lo digas.- dijimos al inuso.

- Me arde la espalda.- comenté.

- y a mi el rostro. - dijo Natalía.

- Ya lo creó, estas más roja que un tómate y no creo que sea por Kendall.- dijo James.

Todos reímos.

- ¿Tienen planeado algo para hoy? .- dijo Cristina.

Todos negaron a excepción de ella.

- ¿Qué tal si hacemos una pijamada unisex en mi casa?.- dijo Natalía con emoción.

- No es mala idea.- comenté.

- Chicas, han hecho mucho, ¿Qué tal si lo hacemos en el departamento?.- comentó Carlos.
- No es mala idea.- dijo Alexa.

- ¿Entonces en el departamento?.- pregunto James.

- ¡¡Si!!.- dijimos al inuso.

...

Seguimos platicando por un largo rato, hasta que pedimos la cuenta y nos retiramos.

(Ya en la tarde como a las 7:30 pm).

Todos ya listos nos adentramos al hotel y nos dirigimos al departamento de los chicos.

- ¿ Y bien, que quieren hacer?.- pregunto Logan.

- ¿Qué tal si vemos una película?.- sugirió Makenzie.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora